La tensión se apoderó del jurado de “El Retador” por esta razón

Sus integrantes vivieron un momento de lo más llamativo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:32

Los momentos más especiales y aquellos de mucha tensión son apenas una pequeña porción de todo lo que se vive en “El Retador”, formato musical comandado por Diana Bolocco y estrenado semanas atrás a través de las pantallas de Mega.

Muchos de los mencionados momentos de tensión en “El Retador” quedan a cargo de los integrantes del jurado (Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández) y en esta ocasión, tampoco fue la excepción.

Sucede que en el más reciente episodio del programa de talentos, se produjo un llamativo intercambio de palabras entre dos de ellos, Myriam Hernández y Marcelo Polino, luego de la presentación de Karla Grunewaldt en la categoría de cantantes.

El jurado del programa de Mega vivió un tenso momento.

“Qué placer conocerte y oírte. Tu imagen, es ver a una muñequita musical, preciosa. Una voz que te enterneces y te eleva, no sé cómo describirla”, señaló la intérprete de “El hombre que yo amo”, en su devolución.

Luego, llegó el turno del periodista argentino, quien aprovechó su oportunidad en el espacio para indicar: “Me gusta que el artista se preocupe desde el zapato hasta el pelo, porque es parte del artista, más allá de la voz”.

Fuente: Mega

En ese preciso momento y tras resaltar los aspectos que él consideraba positivos tras la performance de Karla, lanzó un peculiar comentario que no pasó desapercibido, sobre todo por su colega. “No volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba”.

Por su parte, la aludida señaló que Grunewaldt con su interpretación “no se desinfló, se emocionó y se notó”, motivo por el que Polino, inmediatamente, se refirió al comportamiento de la cantante. “¿Qué le pasa hoy?”, se preguntó.

Quien asumió el papel de “mediador” en este tenso momento entre la cantante y el comunicador fue el compañero de ambos, Rudolphy, quien hizo hincapié en que el ciclo no era “el show de Marcelo y Myriam”, sino “El Retador”.

Fuente: Mega

 

Otras Noticias