Lisandra Silva revela lo más difícil en sus primeros días con Leiah

Se sinceró con los fans.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:37

Después de una espera muy inquietante, la cigüeña por fin llegó al hogar de Lisandra Silva el 11 de mayo. La modelo compartió las primeras postales con su hija en Instagram y enseguida los elogios se hicieron sentir en su feed.

Desde ese momento, las apariciones de la empresaria disminuyeron en la red social pero por evidentes razones. Bien se sabe que los primeros días de la maternidad son como una montaña rusa de emociones y diligencias por hacer.

En medio de tantas cosas, la pareja de Raúl Peralta pudo compartir uno de los momentos más tiernos con sus fans cuando le dieron el alta en la clínica y por fin pudo salir de allí, modo mamá chocha.

"Nos vamos a casa", comentó Lisandra Silva junto a un postal del cochecito de su guagua, totalmente rosado y con detalles floreados. ¡Una ternura!

Sanas y salvas se fueron a casa.

Este domingo, la influencer tuvo otra breve aparición en sus historias para reconocer que los primeros días con Leiah la tienen exhausta: "Noche intensa con la gorda. Toma papa cada dos horas, es bien demandante”. 

Además, dio detalles adicionales sobre el proceso de lactancia: “Tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia siempre son difíciles. ¡Aperrando acá con un sueño alucinante! Noah asimilando todo de a poco”.

Dio detalles de sus primeros días como mamá.

Lisandra Silva reconoció que se mantiene al día con sus proyectos laborales aunque el tiempo libre juegue en contra: "Llegando a casa y ya poniéndonos a trabajar".

Recordemos que la modelo se mantuvo activa en sus negocios durante todo el embarazo y con el paso de las semanas compartió la evolución de su guatita, al punto de sorprenderse por su enorme tamaño.

Por su parte, una de las fotografías más emotivas fue cuando su pareja y su hijo la visitaron a la habitación de la clínica y pudieron conocer a la nueva integrante de la familia. Por lo visto, flotan en una nube de amor.

Otras Noticias