El alentador rating que “The Voice” le apuntó a Chilevisión

Todavía no logra superar a un proyecto dramático.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:25

The Voice” poco a poco se va ganando un lugar en el corazón de la audiencia. El nuevo programa de talento y entretención de Chilevisión sigue conquistando a los espectadores y las cifras que alcanzó en la última transmisión así lo confirmarían.

Según la cuenta en Twitter @vemos_tele, este espacio dedicado a la música y el espectáculo lució un panorama bastante alentador para Chilevisión.

Y es que, aunque el espacio televisivo no ocupó el primer lugar según la tabla del rating que presentó este perfil, tuvo una gran aceptación y alcanzó la segunda posición en varios bloques horarios.

Un momento en que Mega y Chilevisión empatarían.

The Voice” no lograría superar a la propuesta de programación que ofreció Mega con su proyecto dramático extranjero, “Traicionada”, pero sí dejó atrás a TVN con otra novela y a Canal 13 con su programa de entretención, “Starstruck”.

The Voice” y “Traicionada” obtuvieron el mismo rating, de 10 puntos, durante el bloque de la medianoche y se distanciaron bastante de los competidores, quienes obtuvieron 7 y 5 respectivamente.

Previo a esa cifra, la propuesta de Chilevisión se mantuvo siempre un punto o tres puntos por debajo de Mega, dependiendo del horario. De esta manera, fue superada por “Traicionada”, pero también por “Amar Profundo”.

"The Voice" se mantuvo en el segundo lugar.

Por ahora, “The Voice” sigue con sus audiciones a ciegas, periodo en que muchos participantes buscan ingresar a esta competencia y ser elegidos por alguno de los coaches para conformar los grupos que pasan a la siguiente etapa.

En la cuenta de Instagram de esta propuesta televisiva se precisan las más recientes actuaciones de los participantes y las opiniones que tienen los espectadores, quienes ya van perfilando a sus favoritos.

Chilevisión logró superar las propuestas dramáticas de Mega.

“¡Eres bellísima y talentosa y te aplaudo porque pucha que es difícil esa nota! ¡Es un agudo del terror! Cantas hermoso y sigue pa' lante porque el talento sí lo tienes”, dijo un internauta sobre la presentación de Camila Ilabaca. Como esta reacción, abundan otras hacia el resto de competidores.

Otras Noticias