El descargo de José Antonio Neme hacia Nicolás López

El comunicador no se quedó con nada.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:53

Tras conocerse parte del desenlace del caso de Nicolás López y al ser sentenciado a 5 años de presidio, son muchos quienes se han pronunciado por este evento, entre estos, José Antonio Neme.

El comunicador no se quedó callado e hizo varias observaciones en relación con el juicio del cineasta, la sentencia, las víctimas y no dejó de lado las producciones del realizador.

Neme demostró no tener pelos en la lengua.

El rostro de Mega destacó la valentía de las víctimas y dijo que tuvieron que enfrentar muchos obstáculos en medio del proceso, entre estos, el argumento de la defensa que además, según le pareció, fue una humillación hacia ellas.

“De no solo haber sostenido hasta el final que era un hombre abusador, sino que escuchar el silencio con que la parte defensora las ponía como maquiavélicas que habían urdido esto para obtener fama”, dijo José Antonio Neme según una nota del portal Tiempo X.

José Antonio Neme hizo una profunda crítica hacia las propuestas y mensajes del cineasta en sus producciones y destacó que el realizador nunca fue políticamente incorrecto como quiso hacer ver siempre.

Con el can que ayudó a encontrar hace algunos días.

“Ser políticamente incorrecto es ser rebelde hasta el final, salirse de la normativa del poder y cuestionarlo, lo menos que tiene este contenido es ser eso. Lo único que habla es de una estupidez supina que se trasunta en sus películas y sus personajes que esas actrices interpretaron, son bodrios de películas”, enfatizaría el periodista.

José Antonio Neme hizo ver que López tiene una gran deuda no solo por lo que se le acusa y es condenado, sino también por los resultados de su carrera.

Neme sobre el caso. Fuente: Mega.

“No tendría que pagar solo por sus crímenes, sino también por el mal cine que hizo. ¿Quién se puede reír de esas estupideces?”, destacaría y dejaría esa reflexión en el aire.

Otras Noticias