Juan Pablo Queraltó habló de una de las pruebas más temidas de "El Último Pasajero"

Fue contundente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:16

Ha pasado más de una década desde que se emitió por última vez el programa "El Último Pasajero" en Chile, es por ello que con el correr de las semanas las expectativas avanzan sobre el nuevo proyecto que encabezará Juan Pablo Queraltó

Aunque el periodista ya dejó saber cuán entusiasmado está por conducir la renovada edición del espacio que le cumplirá el sueño de tener su viaje de estudio a los alumnos del último año de un colegio del país, hay una duda que los internautas han comentado en los últimos días.

Juan Pablo Queraltó estará acompañado por influencers

En el avance que ya compartió Chilevisión para promocionar el regreso del espacio se confirmó al esposo de Fran Sfeir como animador, así como también a Franco Castagno, Majo Bleach y Vale Caballero como representantes de los equipos. Asimismo, se filtró que volverá una temida prueba: el corte de cabello en vivo. 

Ante este panorama y para aclarar las preguntas de los internautas, Juan Pablo Queraltó conversó con Página 7 y reveló por qué la producción decidió mantener ese desafío. 

"Somos súper cuidadosos, porque le damos a elegir al participante. Preguntamos al aire, la decisión es de ellos, y si dicen que no, no pasa nada. Finalmente, le damos esa opción, aquí a nadie se le obliga", enfatizó el compañero de Millaray Viera en "Sabingo"

No obstante, Juan Pablo Queraltó señaló que hay varios aspectos que han tenido en cuenta quienes organizan la nueva edición del programa "El Último Pasajero". Uno de ellos es la presencia en el set de los padres de los estudiantes que participan en los juegos.

Fuente: (Chilevisión)

"Eso es una tranquilidad para nosotros, acá los muchachos vienen con sus papás, y eso también es muy importante, porque en ocasiones ellos dicen 'dale no más hijo, o no lo hagas, no es necesario', y ellos optan", resaltó el famoso. 

"No se ha generado ninguna polémica, incluso a quienes se les ha cortado el pelo han quedado contentos", expresó Queraltó para llevar tranquilidad a la audiencia. 

Otras Noticias