La terrorífica experiencia que vivió Pamela Díaz en un llamativo sitio

“La Fiera” se reportó y compartió cuantiosos detalles sobre ello.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:33

Tal y como informó a sus seguidores de Instagram, fue durante los últimos días que Pamela Díaz empacó sus pertenencias, anunciando así que emprendía nuevos rumbos.

Con algunas divertidas anécdotas mediante, “La Fiera” se reportó en dicha red social para comunicar que, junto a su equipo, se trasladaría hacia el sur del país, más precisamente a Punta Arenas, con el firme objetivo de trabajar y acrecentar aún más su rol como influencer y creadora de contenidos digitales. “Seguimos grabando”, indicó en una de sus historias de Instagram.

Y fue durante la tarde del lunes que la animadora televisiva compartió nuevos registros audiovisuales para detallar la nueva aventura que emprendió junto a su equipo de trabajo.

Pero, ¿cuál fue el sitio que visitaron? Nada más y nada menos que un cementerio; pero contaron con las indicaciones de uno de los empleados del lugar en relación con una tumba en específico.

“Querida pipol, sí, he venido a Punta Arenas. Vamos a ir a una tumba especial a la que tienen que venir: el indio desconocido. El lugar es, pero divino”, detalló la modelo, y filmó luego unos árboles que allí se encontraban y advirtió: “Igual, me da un poquito de miedo”.

"La Fiera" se reportó con sus admiradores de Instagram desde Punta Arenas.

Luego, Pamela Díaz resaltó en tono irónico la “locura” en la que se sumergieron con sus acompañantes y remarcó: “Este equipo no está bien”. Luego se preguntó: “¿Por qué nosotros tenemos que estar haciendo estas notas si no somos del área cultural de Canal 13?"

Finalmente, y tal y como advirtió poco antes, Pamela Díaz y el resto de las personas que allí la acompañaron se acercaron a la tumba del famoso “indio desconocido”, y mostraron, poco antes de despedirse, algunas imágenes del cementerio cuando, lentamente, caía la noche en Punta Arenas. No apto para personas con miedo a lo tenebroso.

Otras Noticias