Lisandra Silva contó cómo su hijo Noah asimiló la llegada de su hermanita

Se llevó una gran sorpresa por ello.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:59

Aunque han pasado unos pocos días del nacimiento de su segunda hija, a la cual bautizó con el nombre de Leiah, Lisandra Silva no deja de enseñar en sus redes sociales distintos detalles vinculados a los primeros días de vida de su pequeña.

Ello incluyó no solo su salida de la clínica, sino también el proceso de adaptación de su guagua a su nuevo hogar, y, por supuesto, de qué modo reaccionó su hijo mayor, Noah, ante el arribo de su hermanita.

Por fortuna, y tal y como la propia influencer y empresaria señaló en uno de sus más recientes posteos de Instagram, todo resultó mejor de lo que esperaba con su “príncipe”.

“Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Leiah, tratando de asimilar todos los cambios, llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo”, escribió al comienzo de su posteo Lisandra Silva.

Además, la modelo señaló que el pequeño Noah debió asimilar también que ahora había “nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, ¡nuevos espacios!”, algo que también habría arrojado resultados positivos.

“Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. ¡Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! ¡Qué situación tan difícil! ¿Las mamis de dos cómo la llevan?” agregó por último Lisandra Silva, tal vez en busca de la visión de alguna madre que ya hubiese atravesado una situación como la que a ella le toca vivir por estas horas.

Lisandra Silva detalló que su hijo Noah se adaptó positivamente a la llegada de su hermanita a casa.

Con una mezcla de emociones y sensaciones en esta feliz etapa en su vida y la de su familia, por fortuna, Lisandra Silva tendría una preocupación menos en su mente, al comprobar que su hijo se comportó de la mejor manera en su nuevo papel de hermano mayor, dispuesto a aceptar estos cambios.

Otras Noticias