Para derretirse: Raúl Peralta vivió lo más especial con su hija

Mira el tierno mensaje que le dedicó.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:28

El pasado 11 de mayo Raúl Peralta y Lisandra Silva vivieron el día más especial tras convertirse en padres por segunda vez. Los famosos compartieron las primeras postales con su hija Leiah en brazos y no pudieron ocultar tanta emoción.

Hace poco la modelo subió nuevas historias en las que reveló que los primeros días como mamá han sido intensos, pero que poco a poco su guagua se ha amoldado a la lactancia.

Noche intensa con la gorda. Toma papa cada dos horas, es bien demandante. Tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia siempre son difíciles. ¡Aperrando acá con un sueño alucinante!

Lisandra Silva adelantó detalles de sus primeros días como mamá.

Por otro lado, Lisandra Silva explicó cómo se tomó su primogénito la llegada de su hermanita: "Noah, asimilando todo de a poco". Aunque sin duda una de las fotos más especiales que compartió aún en el hospital fue en la habitación con Noah curioso mientras miraba a Leiah.

Ahora le habría tocado el turno a Raúl Peralta de desahogar tantas emociones ante la llegada de su guagua. El bailarín subió una galería de fotos a su feed. En uno de los videos más dulces salía meciendo a Leiah en sus brazos, totalmente derretido.

"Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. ¡Son unas luchadoras! Ese día, 11 de mayo, no lo olvidaré jamás. La explosión de amor fue sublime", comentó el artista.

"Quiero dar gracias a Dios por Leiah y Noah. Jamás pensé que recibiría tan grande bendición en mi vida. @lisandrasilva, gracias por darme una familia tan hermosa. Te amo por siempre", agregó el intérprete de 39 años.

En otra de las postales salía sosteniendo una de las manitos de su bebé, un recuerdo que, sin duda, pudo inmortalizar para el futuro, mientras saborea las sensaciones de ser padre por segunda vez.

Recordemos que Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez a finales de mayo del 2020, una noticia que rápidamente sacudió el mundo del espectáculo. Ahora, a punto de cumplir sus dos añitos, Noah tiene una tierna compañera a su lado.

Otras Noticias