“Pobre Novio” y el adelanto que derrumbaría a uno de sus personajes

Se vienen capítulos cargados de emociones.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:16

La jornada del lunes trajo consigo un nuevo episodio de “Pobre Novio”, una de las más recientes y exitosas producciones de ficción estrenadas por Mega, la cual avanza a paso firme hacia la recta final.

La historia se pone cada vez mejor y, consecuentemente, los televidentes no quieren perderse ni un solo detalle de su teleserie preferida. De esta manera, sintonizan el canal para verla y, a cambio, le brindan los mejores resultados en el rating, que no hace otra cosa más que escalar.

Sin embargo, podemos decir que estos resultados le deben mucho a la intrigante trama, dado que sucesos inesperados tuvieron lugar en esta producción y, sin duda, muchos otros están por llegar durante los próximos capítulos.

Según lo que se pudo ver en los adelantos, en el próximo episodio de “Pobre Novio” Arturo (personaje a cargo de Héctor Noguera) será despertado del coma al que fue inducido con el fin de ser operado, por lo que es ingresado a pabellón.

Si bien este personaje despierta, las cosas no ocurrirían como sus allegados lo vaticinaban o, al menos, eso es lo que le informa Francisca a Santiago durante una comunicación telefónica.

Vilma visitando a Arturo en el hospital. Fuente: Mega.

La protagonista de esta ficción le informará al “Pobre Novio” que su padre despertó, pero que se encuentra “muy confundido”, lo que sembró todas las dudas en este último, quien no entendía a qué se refería.

“Piensa que todavía sigue casado con mi mamá y no reconoce a nadie. A Eduardo no lo reconoció, y a tu mamá tampoco”, le comenta Francisca, visiblemente afectada por esta situación.

Sin embargo, resta mencionar a otra de las grandes afectadas por esta situación. Nos referimos a Vilma, quien lo visitó en el hospital mientras este se encontraba inconsciente, momento en el que no solo le declaró su amor, sino que le remarcó que esperaría por su recuperación para confesarle lo que siente frente a frente.

Fuente: Mega.

Al parecer, Arturo no solo creerá que su vida es como la de hace harto tiempo atrás, sino que también olvidará a Vilma, quien lo acompañó en todo este proceso y quien se vería derrumbada por esta situación. Resta aguardar al próximo episodio de “Pobre Novio” para averiguarlo.

Fuente: Mega.

Otras Noticias