Tras el caso de Nicolás López, Cata Pulido reveló una polémica situación

La actriz habló de una comprometedora historia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:52

El tema del caso del cineasta Nicolás López salió a relucir en el programa de “Las Indomables”. Las conductoras Cata Pulido y Patricia Maldonado hicieron varias observaciones al respecto.

Las también figuras televisivas le dieron varias vueltas al hecho para así destacar que situaciones como las ocurridas tienen varias aristas.

Sin embargo, lo que más llamaría la atención fueron los reveladores datos que presentó la actriz con los que destacó que siempre hay en medio del espectáculo comportamientos reprochables de parte y parte.

Pulido conversó con Maldonado sobre el caso de López.

Cata Pulido hizo ver que siempre ha existido la complicidad en el medio para silenciar actos polémicos y que muchas actrices se han prestado para ello.

“Yo quiero decirles a esas actrices que ellas han sido cómplices silenciosas de mujeres que han acosado a hombres en televisión. Esto se sabe absolutamente entre todos los medios. Hay varias”, dijo sin precisar nombres.

Luego, Cata Pulido fue más allá y reveló un controversial caso con un matiz contrario a lo que presuntamente ocurrió en los hechos que dieron como culpable al cineasta.

Con este ejemplo la artista televisiva pretendía demostrar que detrás de un posible acto de agresión o abuso había varios enfoques.

Cata sacó a relucir una comprometedora historia.

"Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo".

Tras esta historia, Cata Pulido dejó una controversial pregunta al aire. “¿Qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?", destacó y así dio pie para una reflexión.

Fuente: Las Indomables.

Tras este comentario Patricia Maldonado dijo que muchas veces ocurría que de inmediato se exponía al posible culpable ante la opinión pública sin iniciar un exhaustivo proceso de investigación sobre cómo ocurrieron los hechos.

Otras Noticias