Tremenda vista: así de flamante es la piscina de Mayte Rodríguez

La famosa sí que tiene cómo entretenerse.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:00

Sea destino o mera casualidad, diversas estrellas se convirtieron en mamás este año y una de ellas fue Mayte Rodríguez. La llegada de la cigüeña no la habría tomado desprevenida y desde un primer momento compartió lo mucho que se preparó para ese día.

Mientras evolucionaba su embrazo, la hija de Carolina Arregui no se quedó de brazos cruzados y continuó con algunos de sus proyectos pendientes, entre ellos, remodelar espacios de su hogar.

Hace unos meses mostró cómo mandó a diseñar la pieza de Galo, así como su patio exterior y terraza. Unas instalaciones dignas de portada y con una decoración fiel a su estilo, en tonos claros y muchos artículos con una onda bohemia e inclinada al uso de madera y elementos naturales.

Pero tal parece que Mayte Rodríguez decidió ir un poco más allá y compartió una nueva renovación que hizo en su opulento hogar, como para pasar los veranos más entretenidos.

La pareja de Camilo Figueroa subió una historia en la que presumió su flamante piscina, con acabados en piedra y una mini cascada en una de las esquinas. Ideal para darse un buen chapuzón cuando termine el clima frío.

Tras despertar envidia de la buena con su opulenta piscina, la modelo también mostró un poco los alrededores del jardín, donde sus mascotas tienen un espacio considerable para reposar y jugar.

En los últimos días Mayte Rodríguez también ha podido ponerse al día con algunos de sus proyectos publicitarios, como figura de reconocidas marcas.

Aún se desconoce cuándo la actriz podrá regresar a la televisión y al cine, pero en una pasada entrevista con "Las Últimas Noticias" reveló que tiene muchos deseos de volver y, por suerte, las ofertas han tocado a su puerta.

Gracias a Dios no me ha faltado trabajo. He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo en su primera etapa y, ya luego, tal vez cuando tenga un año, podré retomar lo que más me apasiona que es actuar.

Otras Noticias