Mayte Rodríguez compartió detalles y la fecha de inauguración de su tienda

La modelo está más que feliz con este nuevo proyecto.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:36

Mayte Rodríguez no podría estar más que encantada con el feliz presente que vive tanto en su vida personal como profesional, cargada de sueños y muchos desafíos por cumplir.

El nacimiento de su primer hijo, al cual llamó Galo, significó la más grande dicha para Rodríguez, algo que no duda en plasmar a través de los registros que crea y comparte con sus miles y miles de seguidores de Instagram. De esta manera, usa su perfil allí como una especie de “álbum” en que guarda cada avance y crecimiento de su pequeño.

Sin embargo, fue también allí donde la modelo de 33 años realizó un importante anuncio apenas un mes atrás. Este estaría relacionado con un nuevo proyecto que la tendría sumamente entusiasmada y feliz: la inauguración de su tienda en Maitencillo.

Con muchas expectativas y numerosas tareas por concretar antes de esa fecha, la emoción y las ansias hicieron que Mayte Rodríguez se reporte en más de una ocasión en sus plataformas digitales, enseñando detalles vinculados a su tienda en la antesala a la apertura de sus puertas.

Esta última abrirá bajo el nombre de “A Marte”, y estará a cargo de la venta de distintos objetos y artículos de decoración, piezas de arte y plantas. Esto es algo que ella conoce muy bien dado que, en más de una ocasión, ha exhibido a sus fans los distintos objetos que decoran su vivienda, varios de los cuales fueron creados por la propia influencer.

Con este nuevo objetivo, el cual ahora es una realidad y muy pronto estará a disposición de quienes deseen visitarlo y conocer los productos, Mayte Rodríguez se muestra más que encantada y no deja de enseñar contenidos referidos a ello.

Apenas unas horas atrás, Mayte Rodríguez compartió por medio de un breve video en sus historias de Instagram un nuevo adelanto, con el cual anunciaba la fecha de inauguración del sitio.

“Probando los timbres de la tienda. El otro mes abrimos”, señaló Mayte Rodríguez, llenando de expectativas a todos sus admiradores, muchos de los cuales seguramente ansíen saber más sobre su nueva apuesta.

Otras Noticias