“Pobre Novio” y la escena que impactó a sus fans: así lo expresaron en redes

Los seguidores de esta historia emitida por Mega se hicieron oír.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:14

Tal y como lo informamos recientemente, los seguidores de la ficción “Pobre Novio” se llevarían una gran sorpresa y se emocionarían con los momentos que se viven.

El éxito de esta historia es indiscutido, ya que los números del rating suelen marcar a diario que “Pobre Novio” es uno de los grandes sucesos televisivos del último tiempo.

Sin embargo, esta producción de Mega avanza a paso firme hacia su recta final, por lo que solo restarían momentos cargados de sensaciones de lo más diversas.

Esto último, tal vez, le ocurrió a más de un fanático durante la emisión del más reciente episodio de “Pobre Novio”, momento en el que Arturo despertó luego de la cirugía a la que debió someterse.

La operación de este personaje en dicha teleserie, cabe recordar, se debe a que padece un cáncer cerebral. Tras la intervención, Francisca, su hija, se acercó junto a Bella, Eduardo y Vilma a verlo, pero las cosas no resultaron como ellos esperaban pues no recordaba a algunos de ellos.

Momentos de mucha intensidad se viven en "Pobre Novio".

Al igual que a su yerno, Arturo no logró reconocer a Vilma, quien pudo visitarlo mientras este estaba inconsciente, le confesó sus sentimientos y le aseguró que lo acompañaría en todo momento para decirle todo ello cuando se recupere. Sin embargo, sus palabras tras la operación impactaron a todos.

“Francisca, ¿y esta mujer quién es? ¿Es la enfermera?”, fue la consulta del empresario a su hija. “Tan bueno pa’ la talla siempre”, fue la respuesta de la aludida, pero la contestación de parte de él descolocó a los allí presentes. “No es talla. No la conozco, ¿Quién es?”, planteó nuevamente.

Fuente: Mega.

Como si fuera poco, sí reconoció a su ex y la saludó de un modo muy tierno, lo que rompió el corazón del personaje de Carolina Arregui. “Stella, mi amor”, expresó Arturo. Estos instantes fueron muy comentados en la red social Twitter, donde los fans señalaron lo sorprendidos y tristes que estaban por ello.

Fuente: Mega.

“Con las lágrimas de la Carola Arregui solucionamos la sequía nacional”, “Es que no podía salir todo bien” y “En shock”, fueron algunas de las palabras expresadas por los seguidores de “Pobre Novio” en esta red social.

Otras Noticias