Daniel Fuenzalida confesó la supuesta mala onda que le tiene un famoso comediante

Precisó cuál sería la posible razón de su molestia.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:56

En un reciente capítulo de “Me Late Prime” salió a relucir la supuesta incomodidad que le causa Daniel Fuenzalida a un famoso comediante nacional. El tema surgió tras la anécdota que contó el periodista de farándula Sergio Rojas.

Rojas habló de Pedro Ruminot y contó que en una pasada oportunidad el humorista lo había visto, pero no lo saludó. Este hecho generó un entretenido debate entre todos los panelistas del programa que intentaban conocer las razones de ese hecho.

Daniel Fuenzalida desclasificó una anécdota que tuvo consecuencias.

Y ese cuento de Rojas dio pie para que Daniel Fuenzalida contara una historia similar con el mismo comediante. El conductor televisivo hizo ver que Ruminot lo evita o le guarda distancia posiblemente por un evento pasado.

Sin embargo, la figura de TV+ destacó que él todavía no tiene muy claro el motivo, solo unas sospechas de lo que pudo marcar distancia entre ambos.

"Yo no sé por qué Ruminot me tiene mala a mí", dijo Daniel Fuenzalida y comenzó a dar algunas ideas que le pasaban por la cabeza, incluso, entre todos llegaron a pensar que podía ser el vínculo con la farándula.

Fuenzalida habló de Pedro Ruminot.

Pero Daniel Fuenzalida, tras discutir el hecho un rato, se sinceró y reveló el motivo que él creía realmente posible. Dijo que en una oportunidad lo confundió con otro comediante.

“Le dije Freire y no Ruminot, porque de verdad se me confundió. Cuando caché que era Ruminot igual jugué un poco, pero ojo, es el mismo humor que ellos hacen. No pensé que iba a ser para tanto”, precisó el también comunicador.

Fuente: Me Late Prime.

Según una publicación que hizo en el 2020 el portal de Chilevisión, Pedro Ruminot una vez se pronunció en contra de Daniel Fuenzalida. El hecho ocurriría a través del pasado programa online “Socios”, en donde el humorista dijo: “Tiene su programa y siempre me tira mala onda y yo nunca le he dicho nada”. Todo parece indicar que ninguno sabe la raíz de este desagrado.

Otras Noticias