Nuevo personaje llega a “Amar Profundo” para darle un giro a la historia

Marina podría cambiar de rumbo con su presencia.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:53

Amar Profundo” viene con más novedades. La llegada de un nuevo personaje al dramático de Mega de seguro tiene a la expectativa a muchos de los espectadores.

Según un avance de lo próximo que estaría por ocurrir, a la historia se suma el actor Gabriel Cañas, quien parece que tendrá un papel determinante en la vida de Marina, personaje que hace Josefina Montané.

Cañas se suma a "Amar Profundo".

Según lo anticipado por Mega, Cañas llega a la novela para hacer de amigo de Marina y ambos se reencuentran en medio de una reunión social. Por medio de la conversación que sostienen se evidencia el sólido vínculo entre ambos.

“Oye, que te echo tanto de menos, pero tanto, te mueres todo lo que extrañaba a mi mejor amiga”, le dice y además su llegada a “Amar Profundo” parece que viene acompañada de una inesperada propuesta.

Fuente: Amar Profundo.

“Si quieres te puedes venir a vivir aquí a mi casa. Nosotros, cuando estudiábamos en la universidad, soñábamos con compartir una casa. Te lo juro, imagínate lo bien que lo pasaríamos juntos, bailaríamos todo lo que nos falta”, le confesó el personaje de Cañas a Marina, quien no respondió, pero, aunque no dio una respuesta definitiva, dio a entender que el planteamiento no le desagradaba.

Más polémicos momentos en la novela

Pero este no es el único momento en el dramático que causaría cierto revuelo e inquietud entre los espectadores. En la cuenta de Instagram de la novela hay posteos de las más llamativas situaciones.

El matrimonio entre los personajes de Ramona y Danilo en "Amar Profundo" también desató variadas reacciones. De seguro muchos se preguntan qué pasará entre ambos. Algunos aseguran que sí se casan, otros que no.

Otra llamativa situación en Mega es el final que tendrán estos personajes. Fuente: Mega. 

“Hay matrimonio entre Ramona mona y Danilo Ceviche”, “A la mona le importa un coco el anillo, está enojada porque el chico le mintió”, “Sí se casan”, “Yo creo que sí se van a casar. Dicen por allí que cuando hay amor verdadero todo se puede perdonar y amar”, comentaron algunos internautas.

Otras Noticias