Yamila Reyna sacudió las redes con contundente descargo a una aerolínea

No pudo ocultar su enojo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:40

Yamila Reyna se convirtió en una de las artistas cómicas más conocidas en el mundo del espectáculo de Chile, país en el cual desarrolló la mayor parte de su carrera.

Sin embargo, en la jornada de este jueves, 19 de mayo, la famosa no dio la nota en las redes sociales con sus habituales contenidos divertidos, sino con un contundente descargo contra una aerolínea. 

Específicamente, la humorista nacida en Argentina se quejó desde sus historias de Instagram con Latam, luego de tener que despachar a su perro, Ernesto (a quien cuida con gran dedicación) como si fuera "una valija más".

Yamila Reyna y su mascota se mudaron a Antofagasta, este año.

“Se me parte el corazón”, declaró Yamila Reyna en el contenido inicial de una secuencia de videos mediante los cuáles evidenció el angustiante momento que tuvo que atravesar su mascota, quien acostumbra a viajar junto a ella.

“Hola, mi nombre es Ernesto. Tengo 8 años y un poco de susto. Ayúdame a estar bien”, se alcanza a leer en el mensaje que la polola de Diego Sánchez colocó sobre el canil en el cual el animal debió abordar a la bodega del avión.

Como si la situación no hubiera sido lo suficientemente dura para Yamila Reyna y Ernesto, minutos después la celebridad recurrió nuevamente a sus redes para quejarse por la gran demora del vuelo. Según dejó saber, los empleados dejaron embarcar a un hombre que estaba “borracho” al avión y luego debieron demorar el despegue por una hora.

“Estos ineptos de @latamairlines dejaron subir a un borracho al avión y no podemos partir mientras mi perro ladra desesperado abajo en la bodega. Hace más de una hora que Ernesto está en la bodega”, exclamó la artista furiosa y exigió explicaciones. 

Hasta el momento, Yamila Reyna no brindó detalles sobre el desenlace de su mala experiencia con la aerolínea, aunque los fanáticos en la plataforma de la camarita esperan atentos para saber qué sucedió con Ernesto, un perrito que se ganó el cariño de la comunidad.

Otras Noticias