De película: Diana Bolocco y Cristián Sánchez recrean una romántica escena

El entorno los ayudó.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:41

Luego de varias semanas de intenso trabajo para producir los primeros capítulos del programa de talentos "El Retador", Diana Bolocco decidió tomarse unas espectaculares vacaciones junto a Cristián Sánchez. 

Los famosos eligieron como destino el sur de Chile, específicamente Torres del Paine, un destino que no ha parado de cautivar a sus seguidores de las redes sociales en los últimos tres días. 

"Acabamos de llegar y la belleza del lugar ya sobrecoge. ¡Qué maravilloso es nuestro país!", exclamó la conductora del matinal "Mucho Gusto" cuando compartió el primer registro de su aventura por una de las áreas silvestres protegidas más importantes de Chile.

Los famosos viajaron sin sus hijos.

Después de ese primer contenido, Diana Bolocco reveló en la plataforma social de la camarita que visitó el lago y glaciar Grey, pero también el Valle Francés, para lo cual debió realizar una caminata de cinco horas. 

"Impactante. Cada paso vale la pena. Y por Dios qué hay que dar pasos", comentó la figura televisiva de Mega junto a la postal que ya consiguió más de 23 mil me gusta y cientos de elogios por parte de la audiencia. 

Diana Bolocco confesó que es su primera visita a esta región del sur de Chile.

No obstante, mientras la hermana de Cecilia Bolocco se encargó de compartir hermosas postales del paisaje natural y románticas fotografías, Cristián Sánchez utilizó las historias de Instagram para mostrar un video que habría causado todo tipo de reacciones entre los fanáticos. 

Con el fin de aprovechar el paseo en una embarcación en medio del helado panorama, los padres de Facundo y Gracia no pudieron contenerse y recrearon una de las escenas más famosas del cine del siglo 20. 

Como se puede apreciar en el video, al ritmo de "My Heart Will Go On" de la cantante Celine Dion, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se transformaron en Jack y Rose, los personajes a los que dieron vida Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en "Titanic". 

Otras Noticias