Rafael Cavada reapareció en "Contigo en La Mañana" con este renovado look

El periodista se robó todas las miradas.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:22

Rafael Cavada es uno de los rostros de Chilevisión que sobresale con su profesionalismo y especial carisma a la hora de informar. Sin embargo, en los últimos meses, fueron varios los labores que lo alejaron del matinal más visto de la franja horaria, "Contigo en La Mañana".

El inicio de mayo parece haber marcado el regreso del comunicador nacional de 54 años que comenzó la semana con el pie derecho y se robó todo el protagonismo. ¿Qué pasó?

Así lo demostró este lunes al reaparecer en el formato informativo que lidera la dupla compuesta por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

En vivo y desde un móvil cercano a la conferencia de prensa del actual presidente, Gabriel Boric, el presentador de televisión quiso dar detalles de las declaraciones más importantes del mandatario cuando "JC" no dejó pasar la oportunidad para señalar el radical cambio de look de Rafael Cavada.

¿Usted es Rafa Cavada o el hermano menor?

Tras el irónico interrogante que soltó Rodríguez, Rafael Cavada no pudo evitar las risas y fue una vez más el rostro de Chilevisión el que se respondió solo: "Usted es el primo chico".

El look con el que Rafael Cavada le llevó los aplausos de los conductores del matinal de CHV.

Luego de la broma del animador de "Contigo en La Mañana", fue "La Monse" la que no se quiso quedar atrás, según "Tiempo X", y le subió el pulgar al realizar una llamativa observación:

Te queda bien el pelo largo, me gusta

Además, Álvarez continuó al rendirle un pequeño homenaje a Rafael Antonio Cavada de Vasconcellos por su rol de corresponsal en Europa. "Es que mira, a lado de la cara que tuviste en Ucrania, con todo lo que viviste, ahora te damos la bienvenida nuevamente", dijo la periodista de 53 años.

Para cerrar, Julio César Rodríguez quiso ponerle broche de oro al momento y destacar el radical cambio de Cavada. "No y está flaco y con polerón más este peinado medio de adolescente que tiene, está bien Rafa", indicó al subirle el pulgar y hacer hincapié en el aspecto más juvenil del locutor. ¿Te gusta el nuevo estilo del comunicador de CHV?

Otras Noticias