Así luce Lucila Vit a seis semanas de su parto

La modelo alborotó las redes.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:12

Fueron varias las celebridades del espectáculo nacional que dieron a luz. Algunas de ellas son: Mayte Rodríguez, Belén Mora, Lisandra Silva y una de las que recientemente se unió al grupo fue nada más y nada menos que Lucila Vit.

La hermosa artista argentina que se radicó en Chile encontró el amor de la mano de Rafael Olarra al vivir un romance a pleno y sellar el gran presente con el nacimiento de su primera hija, se trata de Agustina Olarra Vit.

"Gracias, vida, por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos, @rafaolarra19, por tu paciencia incondicional, porque sin vos nada de esto hubiese sido posible", expresó el pasado 6 de abril.

Bienvenida al mundo, hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma.

A más de un mes de aquel mágico momento en el que Lucila Vit gritó a los cuatro vientos su felicidad con un tierno posteo, la protagonista fue por más al querer compartir con su público virtual algunas de las experiencias diarias que vive al combinar su faceta maternal con la actividad física, uno de los duros retos que intenta sortear otro rostro, como Cecilia Gutiérrez.

En este caso, la ex "Yingo" utilizó el escenario virtual para terminar con varios tabúes e incentivar a sus fanáticas a imitarla en la búsqueda de un cuerpo saludable y atlético, a pesar de haber sido madre recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la personal trainer compartió una impactante fotografía en la que mostró cómo luce tras el nacimiento de su guagua:

Seis semanas posparto.

Orgullosa por su disciplina y perseverancia, la presentadora de televisión de 37 años agregó: "Qué lindo poder volver a entrenar como me gusta", dijo Lucila Vit al acompañar su frase con una postal frente a un espejo.

Un detalle nada menor es que, para la ocasión, María Lucila Vit Lepíscopo escogió una indumentaria netamente deportiva en la que se la puede ver con un top que muestra su tonificado abdomen. ¡Una diosa! 

Otras Noticias