Las mejores imágenes del paradisíaco viaje de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin al Caribe

El actor se mostró muy relajado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:15

Benjamín Vicuña disfruta de un buen presente sentimental y algunas de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram lo confirmarían. Todo parece indicar que el actor está de paseo con su pareja.

Entre sus recientes historias de Instagram, el artista televisivo subió un registro audiovisual en el que se lo ve muy relajado y a gusto en medio de un destino paradisíaco.

La figura televisiva se mostró en medio de un encantador escenario con la playa de fondo, mientras degustaba una bebida. En un siguiente posteo mostró a Eli Sulichin, a quien le haría un guiño.

La reciente historia que compartió sobre su pareja.

“Potra” así se lee sobre la foto de su polola, quien se luce dando un paseo a caballo, al parecer en un ambiente muy similar al que él se encuentra.

Y aunque nunca se los vio juntos en una misma imagen, se presume que viven una increíble escapada romántica en este destino playero del que tampoco reveló mayores detalles, se cree que se trata de una isla en el Caribe.

En el feed de Instagram, Benjamín Vicuña compartió otra imagen que estaría relacionada con esta aventura. En la publicación se deja ver sobre un caballo dentro del mar.

La reciente imagen en su feed.

Esta imagen generó variadas reacciones entre sus seguidores. Hasta ahora la expareja de la China Suárez alcanzó más de 20 mil aprobaciones o me gusta, además de favorables comentarios. 

“Una bella postal”, “Divino”, “Fotón”, “Qué buena foto”, “Hombre precioso”, “Hermoso en todos los sentidos”, dijeron algunos de los internautas.

La imagen que subió Eli Sulichin.

Poco a poco Benjamín Vicuña va haciendo más visible entre su comunidad de seguidores su relación con Eli Sulichin. Este vínculo que comenzaría de muy bajo perfil cada día parece animarse a dar más pasos y ya la presenta como su actual pareja entre los internautas.

Fue a principios del mes de enero de este año 2022 que se supo del nuevo romance del actor. Tras no funcionar como de seguro esperaba su relación amorosa con la China Suárez, la figura televisiva se animó a darle otra oportunidad a su corazón. 

Otras Noticias