Para tomar nota: Alison Mandel se luce con estas recomendaciones postvacaciones

Muchos agradecieron sus consejos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:16

Durante la última semana, Alison Mandel sorprendió a los seguidores en las redes sociales con hermosas postales y videos familiares de sus paradisíacas vacaciones en el extranjero.

La famosa viajó junto a su esposo, Pedro Ruminot, los hijos de él y el pequeño Baltazar, quien la inspiró para convertirse en una de las creadoras de contenidos más seguidas por las mamás y los papás chilenos.

Alison Mandel y pedro Ruminot están juntos hace una década. 

Aunque a lo largo del paseo la exintegrante de "El club de la comedia" fue retratando algunas de sus aventuras, este viernes 20 de mayo acaparó la atención al publicar en Instagram una serie de recomendaciones que podrían ser de utilidad para quienes están pensando en viajar con bebés.

Como ya había anticipado en sus historias hace algunos días, Alison Mandel destacó la importancia de que la mamá o el papá se sientan cómodos antes de embarcarse en un largo vuelo. "Si te da pánico, ansiedad, angustia viajar con tus bebés no lo hagas, primero tu salud mental y después el viaje", enfatizó la famosa.

No obstante, a quienes consiguen vencer los miedos lógicos después de la pandemia de coronavirus y tomar un avión con un niño pequeño, la humorista de 38 años sugirió comprar un cojín inflable. "Se pone en los pies para que la silla chica e incómoda del avión se transforme en camita", señaló la artista.

Baltazar tiene dos años. 

Además, al tener en cuenta su experiencia personal fuera del país, Alison Mandel enlistó tres cosas que no podría dejar fuera del equipaje. "Lleva snack tipo galletitas y su vaso o mamadera para que lo llenen con algo. Lleva el coche si o si. Acá me pondré complicada pero lleva tu silla de auto si es que es movible", escribió la celebridad en un posteo que suma miles de likes.

Arrendar silla en el destino puede ser un desastre (el mío lo fue)

Finalmente, para cerrar el posteo, Alison Mandel se sinceró con los primerizos que la siguen y confesó que la paciencia es una clave fundamental para disfrutar las vacaciones. Asimismo, que las rutinas de sueño y las estrictas dietas de los bebés deben quedar en segundo plano, pues lo más importante es pasarla bien. "Disfruta de la vacación con tus bebitos", resaltó la comediante.

Otras Noticias