Concursante de “El Retador” logró impresionar al jurado y destronar a un especial contrincante

Myriam Hernández estaría muy impresionada con su talento.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:34

Un emocionante momento se vivió en uno de los recientes capítulos de “El Retador” durante el desempeño de uno de los participantes, quien logró impresionar al jurado, especialmente a Myriam Hernández.

La cantante nacional se emocionó al escuchar la voz de Marcelo Durán, quien interpretó “Volver a Amar” de Cristián Castro en el programa de entretención de Mega.

Hernández elogió un aspecto de su interpretación. “Guau, ese registro de voz es muy difícil”, comentó mientras lo escuchaba y se puso de pie para brindarle un aplauso por su destacado desempeño.

Fuente: El Retador.

Tras culminar el joven su presentación en “El Retador” y ante la reveladora actitud de la integrante del jurado, Marcelo Polino le hizo ver a Myriam Hernández que su comportamiento tan efusivo podía verse como muy evidente: “Por favor, estás revelando el voto”.

Pero la intérprete musical justificó su actuación haciendo ver que la presentación de Durán en la competencia de talentos merecía su gesto.

El concursante impactó con su talento a Hernández, sin embargo, muchos seguidores de Mega no estarían a favor de su trabajo en el escenario. Los espectadores cuestionaron algunos aspectos de su presentación.

Fuente: El Retador.

“¡Dios mío, desafina mucho!”, “No, nada que ver, tiene buena voz pero desafina mucho”, “Desafinado en los altos”, comentaron algunos. También hubo quienes celebraron la oportunidad que tuvo el joven, “¡Me encanta que den oportunidad a gente nueva!, ojalá lo ayuden y pueda llegar lejos, es un diamante en bruto, pensé que el programa se llamaba pastelero”, dijeron algunos espectadores de este espectáculo.

Durán logró, además de emocionar a Myriam Hernández, quitar del trono a Agustín "Pastelito" Maluenda, quien estuvo invicto durante 9 capítulos de “El Retador. En un video que compartió Mega en su red social, se ofrecen detalles de este momento. Muchos espectadores reprocharon el resultado.

Fuente: El Retador.

Otras Noticias