Francisca García Huidobro ya disfruta sus vacaciones en un paradisíaco destino

Esperaba con ansias este momento.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:00

Durante los primeros meses del año, mientras la mayoría de las figuras públicas aprovecharon para pasar días en la playa o visitar turísticos destinos, Francisca García Huidobro se quedó en la capital y se transformó en uno de los rostros más comentados de la pantalla chica. 

Con su rol como jurado en el reality "Aquí se baila", la celebridad acaparó las miradas de los televidentes y de la audiencia en las redes sociales, donde sus ácidas críticas sonaron con fuerza.

Francisca García Huidobro cuenta con una trayectoria de más de dos décadas.

No obstante, este sábado 21 de mayo, la exesposa del conductor Julio Cesar Rodríguez dio la nota en su perfil de Instagram al anunciar con una secuencia de historias que finalmente llegó su momento de relajarse. 

"Empezando las vacaciones", señaló Francisca García Huidobro en el primer registro de la jornada mientras grababa un video desde el nuevo aeropuerto de Santiago, el cual no había tenido la posibilidad de conocer anteriormente. 

Si bien la madre del cantante Nineteen Elevnn no detalló en los primeros clips hacia dónde se embarcaría en sus merecidas vacaciones, dejó saber que se trataría de un destino caribeño.

Fuente: @la.frangh

Además, en otro de sus registros, Francisca García Huidobro reveló que no estará sola durante su relajante paseo. Su amiga, Michelle Sacco, la acompañó en esta nueva aventura y sobre la que seguramente brindará más novedades en las próximas horas. 

Hasta el momento, lo que se sabe es que la famosa ya arribó a su destino y que se encuentra en un lujoso hotel con piscina y vista al océano. Así lo evidenció en el último contenido que publicó desde las historias en la red social de la camarita. 

Fuente: @la.frangh

Habrá que esperar para tener detalles de las paradisíacas vacaciones de Francisca García Huidobro, quien nuevamente habría dejado a su heredero a cargo del presentador del matinal "Contigo en la mañana". 

Otras Noticias