José Antonio Neme desclasificó una curiosa anécdota de Cecilia Bolocco

Es un verdadero fan de la exreina de belleza.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:12

En más de una oportunidad, el periodista José Antonio Neme dejó en evidencia la admiración que siente por la trayectoria de Cecilia Bolocco, quien alcanzó la fama luego de conseguir la corona en el certamen Miss Universo, en 1987. 

Por lo anterior, este viernes 19 de mayo, mientras la famosa celebraba su cumpleaños número 57, el comunicador dedicó la primera parte del matinal "Mucho Gusto" para homenajearla con un extenso recorrido por materiales de archivo. 

Cecilia Bolocco se consagró Miss Universo con 22 años.

"Me gustaría tomar un cafecito con ella, hablar de la vida. Es una mujer, es una reina de todos nosotros", enfatizó Neme al aire del espacio de Mega, antes de repasar detalles únicos de la coronación de la hermana de Diana Bolocco como la primera y única Miss Universo de Chile.

No obstante, en medio de la nota, José Antonio sorprendió a su colega Karla Constant con una curiosa anécdota entre Cecilia Bolocco y la Miss Bolivia, Patricia Hortensia Arce Rocabado.

"Miss Bolivia le prestó unos aros porque se le perdieron, ¿te acuerdas de esa historia?", consultó el presentador. Ante el asombro de su compañera, optó por detallar el suceso que según el fue bastante comentado en la prensa local cuando la mamá de Máximo Bolocco regresó a Chile.

Cecilia tuvo un problema porque se le perdió uno de los aros, entonces tuvo que ir a pedirle un juego de accesorios a Miss Bolivia

"Era divertido porque en el fondo Chile y Bolivia no tienen relaciones diplomáticas. Se especuló mucho, como habían estado en tensión permanente, sobre esta suerte de amistad entre Miss Bolivia y Miss Chile", rememoró José Antonio Neme. 

Cabe recordar, que en alguna oportunidad, Cecilia Bolocco confesó en la prensa local que recibió más de un gesto de ayuda de sus competidoras en el certamen de belleza. Por ejemplo, en una entrevista en Chilevisión, recordó la generosidad de Miss Colombia, quien le prestó maquillaje cuando vio que los suyos se habían derretido. 

Otras Noticias