Luz Valdivieso reveló detalles de la nueva teleserie de Mega

Será protagonista en la sucesora de "Verdades Ocultas".
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:05

Este viernes, 20 de mayo, Mega presentó el tráiler de "Hasta encontrarte", la teleserie que ocupará el horario de "Verdades Ocultas" y que tiene como protagonistas a los actores Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. 

Según se difundió, el canal retomará el género dramático con una historia de amor y de lucha. Como se pudo apreciar en el clip, abordará la historia de unos padres que se unen para recuperar a su hija, a quien creían muerta.

Luz Valdivieso tiene una trayectoria de más de dos décadas. 

"¿Podrá el amor volver a juntar a unos padres y recuperar a su hija arrebatada 21 años atrás?", relató el video al ritmo de la canción "Mi vida sin tu amor" de Cristian Castro, mientras la artista de 44 años y su colega mostraban cómo se verán sus personajes en esta ficción. 

Cabe destacar que por el momento la señal televisiva no confirmó el estreno del nuevo proyecto de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes caracterizarán a Catalina Cienfuegos y Lautaro Cáceres, respectivamente. 

Sin embargo, la intérprete de Alicia Aguilera en la teleserie "Pobre Novio" compartió con los internautas que ya se apuntan para ver su próximo trabajo en la pantalla de Mega, algunos datos curiosos. 

"¡Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita!", comenzó por revelar Luz Valdivieso en un comentario de Instagram, luego de que @verdades_spoils contara que los creadores del relato son Ximena Carrera y María José Galleguillos.

Fuente: (@verdades_spoils)

"Dura 42 libretos, no sé cuantos capítulos al aire, pero ya tiene final", explicó la famosa, cuyo personaje deberá luchar contra las mentiras que le dijeron sus conservadores padres dos décadas atrás si quiere recuperar a su heredera. 

"¡La historia es hermosa, ojalá les guste!", exclamó Luz Valdivieso, quien alcanzó la fama en el mundo del entretenimiento con su trabajo en "Piel Canela". Desde entonces, cautivó a los televidentes con más de una docena de caracterizaciones. 

Otras Noticias