Mayte Rodríguez compartió su gran tip a la hora de viajar con Galo

La famosa se embarcó en una nueva aventura con su hijo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:11

El 10 de enero de este año, la vida de Mayte Rodríguez cambió por completo. Como ella misma comunicó en las redes sociales, ese día nació su hijo, Galo, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. 

Por supuesto, luego de disfrutar los primeros días de su maternidad, la artista retomó su activa participación en Instagram. Desde allí, registró el crecimiento de su heredero pero también algunas de sus primeras memorables experiencias juntos.  

Mayte Rodríguez se convirtió en madre a sus 32 años.

En las últimas horas, la hija de Carolina Arregui sorprendió a los seguidores al revelar desde las historias en la plataforma de la camarita que decidió tomarse un descanso junto a su pequeño, fuera de la ciudad. 

Hasta el momento, Mayte Rodríguez no dio pistas acerca de su destino pero sí confesó que debió abordar al menos un avión para llegar hasta allí. Lejos de lo que algunos podrían imaginar, esto no representaría ningún inconveniente para ella. 

Admirados por la valentía con la que la actriz de la teleserie "Dime quién fue" afrontó el vuelo con Galo, varios internautas le pidieron recomendaciones y ella accedió generosamente a compartir el que sería su tip más valioso. 

"El único gran tip para que no se le tapen los oídos es darle leche al despegue y al aterrizar", explicó Mayte Rodríguez junto a una dulce fotografía del niño tranquilo, que miraba con curiosidad la pista del aeropuerto. 

Fuente: @mmayte_rodriguez

Además, la famosa reveló que como el avión produce ruido blanco, es bastante común que los pequeños se relajen y duerman en el vuelo. No obstante, los expertos en maternidad sugieren despertarlos al despegar y aterrizar para que no sufran incomodidad en sus oídos, luego. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mayte Rodríguez viaja en avión con su hijo. En abril de este año, preparó las maletas y disfrutó de sus vacaciones familiares en Puerto Montt, una hermosa ciudad portuaria al sur de Chile.

Otras Noticias