Rodrigo Sepúlveda respondió a una fuerte acusación en su contra

No se quedó callado.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:49

Los fines de semana, el rating de Mega es de Rodrigo Sepúlveda. A cargo de "Meganoticias Alerta", el periodista comparte las noticias más importantes del acontecer nacional.

En cada edición, el presentador no tiene filtros al momento de soltar su opinión. Este sábado, vivió un tenso momento para defenderse de una crítica que recibió en redes sociales.

Todo comenzó cuando la figura de Mega habló del caso de un carabinero con un ciclista, hecho que generó revuelo en Twitter. La situación habría generado tanto críticas a favor como en contra.

Ahora bien, una usuaria en particular respondió a Rodrigo Sepúlveda y lo acusó de defender al carabinero como una forma de "limpiar su imagen", algo que no habría agradado al periodista.

"Alicia me escribe y dice: ‘Se me acaba de caer Rodrigo Sepúlveda, limpiando la imagen de Carabineros por el ciclista que empujaron. Aunque no haya sufrido lesiones, no lo hace menos grave‘”, explicó el rostro de "Meganoticias", antes de darle una explicación a la usuaria.

Alicia querida, no nos conocemos, me está escribiendo en Twitter. Yo acá no vengo a limpiarle la imagen a nadie. Yo vengo a contar los hechos, y a mostrar todo lo que sucedió ¿Por qué voy a ocultar algo? ¿por qué voy a privilegiar algo por sobre otra cosa?

Rodrigo Sepúlveda se defendió de una usuaria en Twitter.

"Acá se muestran todas las imágenes que nos llegan, a las cuales tenemos acceso. Tú, Alicia, puedes sacar tus conclusiones”, agregó Rodrigo Sepúlveda para zanjar de raíz el problema.

No sería la primera vez que el periodista defiende su postura de algún crítico en Twitter. Sin embargo, también hay días en que recibe el apoyo de diversos usuarios, quienes halagan su trabajo en Mega.

Siempre informando del acontecer nacional, los fines de semana sigue sumando un considerable rating frente a la competencia, incluso eso le valió varios premios y reconocimientos del público.

Otras Noticias