Francisca García Huidobro reveló el flamante destino que escogió para vacacionar

Después de muchas pistas rompió el silencio.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:36

El regreso de Francisca García Huidobro a la televisión hace unos meses fue por todo lo alto. La recordada "Dama de hierro" compartió desde un principio su arribo a Canal 13, donde tuvo la destacada misión de ser jurada en dos temporadas de "Aquí se Baila".

El desafío le cayó como anillo al dedo. Aunque su desempeño se ganó tanto adeptos como retractores, al final logró convertirse en una de las figuras más resaltantes del ciclo y cada una de sus devoluciones rápidamente se filtraba en la prensa.

Tras lamentar tener que decir adiós al programa, la animadora se mantiene activa en Instagram por lo que este fin de semana se descubrió el destino que eligió para darse unas merecidas vacaciones.

Fran García sorprendió a los fans con una noticia.

Dispuesta a relajarse después de tantos rodajes y compromisos digitales, Francisca García Huidobro lanzó breves pistas de donde se encontraba, aunque al final no se aguantó y confesó con lujo de detalle su plan vacacional.

Estoy en República Dominicana pero no estoy en Punta Cana. Estoy al otro lado de Punta Cana, estoy en Samaná. Esta es la vista, es muy lindo, el hotel es exquisito, solo sí, les comento que el viaje es muy largo, hay que hacer escala

"Estoy muy contenta, el hotel es chiquitico, hay poca gente", continuó la expareja de Julio César Rodríguez con una sonrisa de oreja a oreja y preparada para pasar 10 días más en contacto con el mar.

Se desconoce si Francisca García Huidobro tiene planes de regresar a la televisión muy pronto pero lo cierto es que tiene las energías más que recargadas luego de despedirse de Canal 13.

Recordemos que antes de volver a la pantalla chica, la "Dama de hierro" estuvo un tiempo frente a varios programas digitales como "Cómplices" y "Cómplices Beauty", en compañía de su colega Nacho Gutiérrez.

Ahora solo quedaría esperar que sorprenda a los fans con algún nuevo desafío. Mientras tanto, todavía le queda mucho por hacer en República Dominicana. ¡Qué éxito!

Otras Noticias