Así son las primeras vacaciones de Mayte Rodríguez junto a su hijo, Galo

La actriz compartió las fotografías más encantadoras.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:16

Este 2022, probablemente sea el más especial para Mayte Rodríguez, quien le dio la bienvenida junto a su pololo, Camilo Figueroa, a su primer hijo juntos y al que bautizaron con el nombre de Galo.

Mayte Rodríguez junto a su hijo, Galo.

Desde ese entonces y lentamente, Rodríguez se encargó de congelar los instantes más dulces y encantadores junto a su retoño, a modo de recuerdo que permanecerá para la posteridad.

La modelo continúa enfocada en algunos proyectos, ya sea dentro de los medios de comunicación y la televisión. También lo hace fuera de ambos y uno de ellos es su propio negocio: se llamará “A Marte” y abrirá sus puertas muy pronto.

En este contexto, sin embargo, Mayte Rodríguez tomó la determinación de empacar sus cosas y trasladarse junto a su pareja y su primogénito a un lugar realmente paradisíaco, con motivo de unas vacaciones.

Aunque la artista y ahora también empresaria no reveló el sitio exacto en el que se encuentra con los suyos, la realidad es que evidenció que predominan las aguas cristalinas y la arena blanca, con estas fotografías.

La modelo compartió algunas imágenes de su paso por este sitio.

Blessed” (“Bendecida”), señaló junto a las postales Mayte Rodríguez y en las que se observan las soñadas vistas. Asimismo, se evidencian una serie de imágenes en las que, con gafas de sol y una amplia sonrisa, sostiene al pequeño Galo, el cual se mostró muy concentrado en disfrutar del mar.

Rápidamente, este contenido compartido por Mayte Rodríguez en la red social de la camarita recibió a cambio numerosas demostraciones de afecto: miles de likes y amorosas palabras del público, el cual le deseó unas felices vacaciones. Al mismo tiempo, no dejó de resaltar lo encantador que se veía Galo en este primer viaje lejos de casa, con sus padres.

Otras Noticias