El participante de "El Retador" que brilló y dejó boquiabierto a este jurado

Tuvo una destacada actuación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:39

Al parecer, Mega acertó con el estreno de "El Retador", el estelar que lidera Diana Bolocco en la estación privada que compite frente a la frente contra Chilevisión, TVN y Canal 13.

Recordemos que luego de la gran oportunidad que tuvo la periodista de "Mucho Gusto" al aceptar el desafío de conducir el programa de entretenimientos, los resultados están a la vista y una nueva gala de "El Retador" quedó en boca de todos. ¿Qué pasó?

Fue precisamente la actuación de un reconocido participante que brilló en "Yo Soy", la apuesta que lideró Jean Philippe Cretton en CHV, el que quiso probar suerte en el ciclo de Diana, al cautivar con su talento.

Se trata de Iván Gac, conocido imitador de Brian Johnson, el vocalista de la banda australiana AC/DC. En esta ocasión, el concursante pisó el escenario con una intimidante presentación en la que sacó a relucir su experiencia al pasar por "Mi Nombre es" y "Yo Soy".

Con el reto de cantar "Highway to Hell", el concursante del formato que se emite en Mega no se guardó nada al dejar todo en el escenario y conquistar a uno de los más exigentes y críticas del estrado: Marcelo Polino.

El jurado argentino de "El Retador" se sorprendió ante la actuación de Iván Gac. Fuente: Mega

El jurado argentino que en cada emisión se destaca por las más duras devoluciones volvió a dar la nota, aunque esta vez le subió el pulgar al participante. ¿Qué dijo?

"Se nota que le pones toda la energía y te luce bien, bien logrado me parece un buen trabajo", manifestó con asombro Polino, al escuchar y ver la actuación del concursante de "El Retador" que se adueñó del escenario.

Tras el alago del periodista de Argentina, fue Myriam Hernández la que se pronunció y, a diferencia de la primera crítica, notó un detalle que alertaría a Gac, según el portal "Mira lo que hizo".

La intérprete de "El hombre que yo amo" notó la voz desgastada del participante y lo aconsejó. Finalmente, fue Álvaro Rudolphy el que cerró la ronda de devoluciones al agradecer al imitador de Brian Johnson por llevar rock a la pista. ¡Aplausos!

Otras Noticias