El Retador y un inusitado cambio en sus reglas: de qué se trata

El programa sorprendió por esta modificación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:23

A paso firme, “El Retador” avanza en una competencia donde las emociones, el talento y por qué no las discusiones acaparan por completo la atención de los televidentes.

Y es que el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino deben tomar difíciles determinaciones a la hora de evaluar a los concursantes y elegir a sus favoritos.

Sin embargo, fue durante la noche de este domingo, 22 de mayo, que se anunció de manera oficial un sorprendente cambio en las reglas del programa, lo que por supuesto generó una gran sorpresa.

Como bien sabemos, en “El Retador” son seleccionados los mejores participantes entre las tres disciplinas que allí existen: imitación, baile y canto. Mientras, otras figuras defienden su lugar en el “trono” y existe la posibilidad de ser desplazados por (valga la redundancia) sus “retadores”.

El programa sufrió una importante modificación en este último capítulo.

Pero es ahora que la conductora de este espacio, Diana Bolocco, informó que desde este domingo el jurado, contrariamente a lo que venía haciendo desde su posición, tendrá como tarea la eliminación de un concursante por disciplina.

Esto favorecerá tanto a los miembros del jurado de “El Retador”, ya que verán alivianada su tarea, así como también a los campeones de cada una de estas categorías. De esa manera, podrán conocer brevemente a quienes ansían desplazarlos de su puesto eligen a cuál de los aspirantes prefieren enfrentar.

Fuente: Mega.

Sin embargo, las novedades no se detienen allí. Los hasta ahora campeones de “El Retador” tendrán la oportunidad de vislumbrar a sus contrincantes gracias a la observación, de escasos segundos, de sus performances pero no sin arriesgar nada: será a cambio, de la sumatoria de 500 mil pesos.

El rating de “El Retador”, este domingo

Aunque este cambio causó sorpresa, la realidad es que la noche de ayer no fue soñada para el espacio de Mega, en cuanto al rating respecta.

Sucede que, según lo informado por la cuenta de Twitter “@vemos_tele”, “El Retador” no pudo superar a “The Voice” (de Chilevisión), que se llevó llegada la medianoche un total de 10 tantos; ni a “De tú a tú”, que registró 7 unidades. Por lo tanto, quedó en la tercera posición con un total de 6 unidades y superó ampliamente a “Mea Culpa” (de TVN), que acumuló 2 puntos.

Fuente: "@vemos_tele"

 

Otras Noticias