Estrepitoso chascarro de Mega moviliza a los fans de "El Retador"

Twitter se llenó de comentarios.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:06

Con sus variadas presentaciones de baile, canto e imitación, "El Retador" ha logrado cautivar a la audiencia chilena que cada semana sigue de cerca los duelos entre los mejores competidores de cada categoría y los campeones de la misma. 

No obstante, este fin de semana, el programa dio la nota en las redes sociales no solo por el talento de sus participantes, sino por el estrepitoso chascarro que protagonizó el administrador de la cuenta oficial de Twitter de Mega. 

El periodista Marcelo Polino, la cantante Myriam Hernández y el actor Álvaro Rudolphy conforman el jurado de "El Retador".

Sucedió que en la última emisión del espacio que anima Diana Bolocco hubo grandes cambios en la sección de los bailarines, por lo que la señal televisiva adelantó los anuncios en la red social antes de que el público los viera en la pantalla. 

Como dejaron en evidencia los internautas, Mega comunicó antes de tiempo que Betsy Camino y Bastián Retamal se consagraron como ganadores del trono que dejaron libre Nelson y Camila por una lesión de la bailarina. 

"'Estamos felices': Conoce a Betsy y Bastián los nuevos campeones de baile en 'El Retador'", se puede leer en el tweet de Mega, el cual fue citado y criticado por varios usuarios, quienes en tono irónico se burlaron del error. 

"¿Ya ganaron? #elretadormega", "Bien mermelada los de Mega, dicen que ganó la Betsy y la TV aún no lo menciona. A este de RRSS lo despido a primera hora", "¿Spoiler? #ElRetadorMega", exclamaron algunos internautas que siguen de cerca el reality de baile, canto e imitación.

Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que la presentación de Betsy Camino y Bastián Retamal no solo fue motivo de comentarios en la plataforma por el error de Mega, sino también por quienes consideraron desparejo que se enfrentaran al grupo de niños Little Lights.

"¡No pueden hacer competir de igual a igual a niños con adultos!", "Niños de 8 a 11 años compitiendo a la par con adultos en horario de adultos. Mmm estará correcto exponerlos a la derrota", "Cómo me ponen a competir a una pareja de adultos con una de niños, cero criterio", se puede leer en Twitter. 

Fuente: (Twitter)

 

Otras Noticias