Las pistas que revelarían el romance de Alexis Sánchez con esta bella modelo

El futbolista disfrutaría de un gran presente.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:32

Una vez más, Alexis Sánchez volvió a acaparar la atención con una noticia que nada tiene que ver con el fútbol. En este caso, salió a la luz un dato que expondría su presente sentimental.

Recordemos que tras su mediático pololeo con Mayte Rodríguez, fueron varios los nombres de bellas mujeres vinculadas con la estrella de "La Roja". No obstante, el futbolista optó por el bajo perfil.

Sin embargo, fue durante el pasado cruce con el combinado argentino cuando Alexis Sánchez volvió a quedar en boca de todos al ser relacionado con Sabrina Sosa.

Aunque los rumores sonaron fuerte, el deportista nacional de 33 años no quiso dar detalles sobre el tema y atinó a enfocarse en su presente futbolístico, un detalle que no habría bastado para dar por finalizado el interrogante.

Ella es Sabrina Sosa, la modelo que habría conquistado al futbolista.

Ahora, fueron nuevas pistas las que expusieron a Alexis Alejandro Sánchez Sánchez. Una de las que se encargó a mandarlo al frente fue nada más y nada menos que Cecilia Gutiérrez.

En un reciente live de "La Miss Bombastic", la periodista se encargó de señalar la serie de coincidencias que reflejarían que el "Niño Maravilla" y la hermosa modelo, habría retomado la relación. ¿Qué dijo?

"Sabrina Sosa hace cuatro días viajó a Milán. No ha subido ninguna historia a su Instagram, es muy raro", manifestó la panelista de "Zona de Estrellas" y fue por más.

El live en el que Cecilia habló del romance de Alexis Sánchez. Fuente: Mira lo que hizo

Ella no ha subido ninguna historia a su Instagram que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro

Tras remarcar más de una vez su admiración, Gutiérrez señaló que Sosa "subió una foto con un 'muy buenos días' pero eran las cinco de la madrugada hora de Chile, pero subió una foto de una vitrina de una heladería en Milán", indicó, según el portal "Mira lo que hizo".

Como si fuera una detective profesional, Cecilia continuó con el relato. "Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días 'te vi en el aeropuerto' y otra amiga que le pone hace cinco días, 'lindo viaje, porque te lo mereces'", contó la periodista sobre el supuesto romance del deportista del Inter y Sosa.

Finalmente, reconoció que Sabrina estaría disfrutando de una romántica estadía en Milán al destacar que su hijo estaría al cuidado de Claudio Valdivia, su expareja y hermano del esposo de Daniela Aránguiz.

Recordemos que los tortolitos ya fueron parejas anteriormente, aunque en un primer momento la relación fracasó y Sabrina Sosa decidió formar una familia con Claudio. Al parecer, la historia de amor no perduró y ahora habría comenzado a escribir su segunda oportunidad en el amor con Sánchez.

Otras Noticias