Nicole Moreno sorprendió con su fantástico cambio de look

La modelo se animó a esta modificación en su aspecto.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:58

Una renovación nunca está de más y al igual que muchas otras personas, las celebridades suelen sorprender a los admiradores luego de decidir cambiar de look.

Este es el caso de Nicole Moreno, quien se animó a compartir con los seguidores de Instagram la transformación que sufrió su cabello y su gran alegría tras el paso por la peluquería.

Fue a través de la sección de historias que la modelo nacional se lució por todo lo alto y enseñó los resultados finales tras una visita a su estilista predilecto, visiblemente conforme con el nuevo look.

“Amo los cambios que me realiza mi querido @marioromohairstudio, señaló Nicole Moreno en una de las fotografías que enseñó y se puede ver, a diferencia de muchas otras que exhibió con anterioridad, su largo cabello con algunos rizos.

En esta oportunidad, la deportista optó por mantener el largo de su melena hasta casi su cintura. Al parecer, también lo hizo con su color, un castaño claro que se mezcla con algunos mechones más rubios pero con un alisado perfecto, tal y como lo evidenció.

No caben dudas que Nicole Moreno quedó feliz con este cambio en su apariencia y no vaciló a la hora de dar a conocer a sus fans la novedad. Mostró en detalle, gracias a dichas instantáneas, lo bien que quedó.

Con una sólida carrera en el mundo fitness, Nicole Moreno plasma en las redes sociales los logros deportivos que obtiene con notoria frecuencia, al igual que sus arduas y exigentes jornadas de entrenamiento. Comprobado nuevamente, evidencia algunos detalles que tienen que ver con su vida cotidiana y los cuidados personales.

 

Otras Noticias