Risas y buena compañía: así fue el divertido fin de semana de Claudia Conserva

La presentadora se reportó en las redes.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:24

Al igual que algunas figuras del espectáculo, Claudia Conserva es una de las comunicadoras que prefiere mantener un bajo perfil en cuento a su vida privada pero esta vez parece ser la excepción.

Así se encargó de demostrarlo al escoger el escenario virtual y lejos de compartir las habituales publicaciones vinculadas al éxito del emprendimiento comercial "Zuvavit", la conductora de "Milf", quiso compartir con el público virtual cómo fue su fin de semana.

Cercana a los suyos y a favor de los encuentros en familia, Claudia Conserva demostró una vez más que los planes con sus seres queridos son su mayor placer.

En este caso, el rostro femenino de la TV+ colgó algunos destellos de lo que fue su último día de descanso afuera de las cámaras y reveló con quién se divirtió. "Qué manera de reírnos", manifestó en una historia.

Te adoro, Fran Conserva

Tras demostrar que estuvo con su hermana y panelista, la esposa del Pollo Valdivia agregó un condimento especial al indicar la actividad que más disfrutó. "Jugando", expresó la animadora al darle el broche de oro a su reporte con una imagen en la que ambas lucen espléndidas, con enormes sonrisas en sus rostros.

Una versión renovada

Además de compartir mágicos momentos familiares con su hermana, recordemos que Francesca y Claudia Conserva forman parte de un arriesgado proyecto televisivo como lo es "Milf", la propuesta que intenta marcar la diferente en la televisión nacional.

Justamente, en el inicio de la temporada 2022, la líder del formato que se emite de lunes a viernes dio vuelta la página al estrenar un ciclo diferente al que tenía acostumbrada a la audiencia y combinó humor con actualidad.

La nueva versión del programa que lidera Claudia Conserva combina recetas, humor y actualidad.

Con desopilantes parodias y sketchs, la artista nacional de 47 años y el grupo de mujeres panelistas acuden a las risas para contar experiencias diarias que sucederían en cada casa. 

Otras Noticias