Carmen Zabala se sinceró respecto del final de "Verdades Ocultas"

Las grabaciones concluyeron a principios de este año.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:44

Desde que "Verdades Ocultas" llegó a la pantalla de Mega, la actriz Carmen Zabala se transformó en uno de los rostros principales de la teleserie que mantiene en vilo a miles de televidentes. Pues en los primeros capítulos de la producción, la famosa dio vida a la antagonista Agustina Mackenna.

Carmen Zabala abandonó "Verdades Ocultas" por el avance de su embarazo y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés en la primera etapa.

No obstante, este no fue el único rol que desempeñó, ya que en la entrega de la sexta temporada, y tras un salto temporal, cambió su look para interpretar a Olivia Tapia, la hija que Agustina engendró de Marco Tapia, antes de que la malvada Eliana Zapata la matara. 

Pero, aunque en la actualidad el público sigue de cerca la historia de Olivia, lo cierto es que Carmen Zabala se despidió hace tres meses de sus personajes, por lo que recientemente le reveló a Fotech cómo se sintió al rodar la ficción creada por Carlos Oporto

"Fue un desafío grande, pero a mi favor tenía que los dos personajes eran muy distintos el uno del otro. Agustina y Olivia eran las dos muy distintas, eso era más entretenido y se podía jugar más", partió diciendo la actriz, contenta con la oportunidad que recibió en "Verdades Ocultas".

Zabala en la piel de Olivia. 

Además, la celebridad celebró el haber compartido con sus colegas cinco años de rodaje. "Fue muy hermoso trabajar con todo este equipo", señaló Zabala antes de revelar lo que se viene para Olivia en "Verdades Ocultas".

El embarazo y el haberse enterado de la verdad la va a hacer ver las cosas desde otro lugar y va tener que madurar.

"Quedé contenta con el final de mi personaje, me encanta que ella por fin haya podido darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y que se haya empoderado. Sí, fue un bonito final, bueno intenso, pero bonito igual", exclamó Carmen Zabala, convencida de que los fans de la teleserie de Mega estarán a gusto con el cierre de la historia. 

Conjuntamente, tras ser consultada por el mencionado medio, la actriz confesó que para ella el gran atractivo de "Verdades Ocultas" siempre fue "que era extrema". "No habían grises, se daba todo, tanto en el guion y la actuación. Definitivamente, todo podía pasar en esta teleserie, era una locura y creo que eso cautiva porque te tiene como en el abismo", enfatizó la artista. 

Otras Noticias