"Claro que no": Alison Mandel fue tajante respecto a esta medida del Gobierno

Se sinceró con sus fans.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:53

La comediante Alison Mandel, quien alcanzó la fama principalmente por su trabajo en la pantalla chica local, se ha transformado, en el último tiempo, en una de las figuras del mundo del espectáculo más comentadas en las redes sociales. 

Es que, desde su perfil en Instagram, la famosa suele interactuar a diario con quienes la siguen; comparte desde contenidos divertidos hasta interesantes consejos prácticos para quienes viven la maternidad igual que ella. 

Alison Mandel tiene más de 900 mil seguidores en Instagram.

No obstante, en medio de una de sus habituales dinámicas de preguntas y respuestas, este martes, 24 de mayo, la esposa del humorista Pedro Ruminot dio la nota al pronunciarse respecto a una de las últimas medidas del Gobierno anunciadas para su sector laboral. 

Se trata del Bono Cultura, una de las medidas que el presidente Gabriel Boric incluyó dentro del nuevo plan de reactivación económica para ayudar a quienes resultaron más afectados por la pandemia de coronavirus. 

Como se puede ver en la imagen, Alison Mandel fue contundente al momento de responderle a quien le consultó si ella había accedido al mencionado beneficio económico. "Claro que no. Ese bono no es para mí", sentenció la artista y dejó en claro que no fue una de los 30 mil trabajadores de cultura que recibieron $450 mil pesos.

Afortunadamente mi vida laboral no se vio tan afectada con la pandemia. Por ende no califico y sería muy poco ético cobrarlo.

Fuente: (@alisonmandel)

"Esa platita debiera estar destinada a fotógrafos, maquilladores, productores, artistas que tuvieron que suspender su vida laboral por la situación mundial", reflexionó la coautora del libro "Manual de Primerizas", lo que pone en evidencia su postura. 

"Excelente bono me parece. El mundo artístico fue lo primero en parar y aún no vuelve completamente", enfatizó Alison Mandel, quien pudo retomar sus espectáculos presenciales, pero no permanece indiferente a los reclamos de sus colegas. 

Otras Noticias