Jean Philippe Cretton podría regresar con este programa de CHV

Una noticia que tomaría a muchos fans por sorpresa.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:32

Este año le sonríe a Jean Philippe Cretton por evidentes razones. El presentador no solo pudo estrenar el programa "Minuto para Ganar" en CHV, también grabó una nueva temporada de "Podemos Hablar" con invitados muy especiales.

Mientras continúa con ganas de evolucionar por los pasillos de Chilevisión, hay mucha inquietud sobre los futuros proyectos que podrían tocar a su puerta y, por qué no quizás retomar la conducción de algún programa que fue exitoso en pantalla.

Recientemente la figura de Chilevisión fue entrevistada por el portal "Soy Chile" y habló de sus planes. En medio de la conversación surgió un tema interesante sobre la posibilidad de que pueda regresar "La Noche es Nuestra".

Este año ha sido muy positivo para Jean Philippe Cretton.

El show que salió del aire en el 2019 dejó muchos corazones rotos entre los televidentes, pero Jean Philippe Cretton se habría sincerado sobre algo muy particular: para que el proyecto funcione tienen que estar presentes Pamela Díaz y Felipe Vidal, quienes también le daban vida al espacio.

'La Noche es Nuestra' funciona con los tres elementos que estábamos ahí. Yo creo que si uno de los elementos se altera, se puede quizás hacer un programa parecido, pero obviamente no va a ser lo mismo. La gracia era que hubiera tres personalidades tan distintas y que por alguna razón congeniaban.

El músico no negó el sentimiento de que quedara "algo pendiente" cuando el programa se despidió de pantalla, por lo que sería toda una apuesta que Chilevisión consideraría para el futuro. ¿Será?

¿Regresará 'La Noche es Nuestra'?

Mientras se concretan sus nuevos planes televisivos, Jean Philippe Cretton vuelve a brindar adelantos de sus futuros planes en la música. Hace poco soltó que tiene intenciones de grabar algunos covers con su colega y amigo Mauricio Jürgensen.

"Se repite la opción de tocar, no mis temas. Es un espectáculo más de covers noventeros, pero tenemos esa posibilidad y queremos seguir haciéndolo“, informaría Jürgensen en una entrevista para "Página 7".

En otro orden de ideas, Jean Philippe también puede celebrar el rating que ha logrado su programa "Podemos Hablar". Uno de sus recientes episodios sumó 11.4 puntos y un peak de 13, todo un logro para él y su equipo en Chilevisión.

Otras Noticias