Adriana Barrientos se prepara para una drástica decisión

"Se viene", adelantó a los fans.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:37

Parte del "precio de la fama" es estar bajo la mirada constante de los fans. Una lección que probablemente Adriana Barrientos se sabe de memoria. Pero lo cierto es que la modelo también suele hacer caso omiso al qué dirán.

Sus publicaciones pueden sumar tanto halagos como críticas. La "Leona" sabe acaparar la atención en cuestión de horas cada vez que suma una foto o video a Instagram, una de sus redes sociales más mediáticas.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" no solo acostumbra promocionar diversas marcas, también deslumbra con postales en las que deja al descubierto sus extravagantes looks.

El modelo suma más de 5 mil registros en Instagram.

Recientemente Adriana Barrientos estrenó un cambio de look y se mostró feliz con el resultado: "Mi pelo increíble, corte, color e hidratación. Se trabajó y se restauraron mis extensiones. Hasta el momento hemos mantenido un color natural".

Pero al parecer la presentadora se prepara para algo más y reveló qué podría ser: "Estoy pensando en que pronto se viene un cambio drástico, quiero saber la opinión de ustedes. Mi inspiración es @mileycyrus, al final adjunté fotos de su look @gucci que lo amo, estoy pensando en estar nuevamente rubia, sería corte y color igual al de mi ídola, ¿qué opinan?".

Aunque no soltó pistas sobre cuándo podría hacerse el otro cambio de look, no caben dudas que la "Leona" se prepara para una transformación que dará qué hablar.

El look de Miley Cyrus que inspiró a Adriana Barrientos.

Aficionada a la moda y los lujos, Adriana Barrientos no pierde la oportunidad de presumir con los fans su asistencia a destacados eventos donde puede compartir al lado de otros famosos y derrochar su talento.

Asimismo, la animadora muestra de vez en cuando cuáles son algunos de sus entrenamientos deportivos para mantenerse fitness y alardear con orgullo los resultados. Veremos si más pronto que tarde regresa a la pantalla chica con algún proyecto.

Otras Noticias