El increíble dato que se reveló sobre “Hasta Encontrarte”, la nueva ficción de Mega

Una de sus protagonistas se encargó de contarlo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:28

Mega se prepara para decirle adiós a “Verdades Ocultas”, una de las ficciones más extensas y emocionantes para el público, con más de 1100 capítulos en emisión a lo largo de cinco años de permanencia en la pantalla.

Al mismo tiempo, también se prepara para darle la bienvenida a su reemplazante, una esperada producción que contará con actores destacados y una historia que promete atrapar al público.

"Verdades Ocultas" se despedirá de las pantallas de Mega.

El canal de Megamedia se prepara para darle la bienvenida a “Hasta Encontrarte”, producción que contará con la labor actoral de Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso como sus grandes protagonistas.

De hecho, fue esta última quien se expresó respecto al nuevo proyecto de Mega luego de que la cuenta de Instagram “@verdades_spoils” compartiese el spot de la teleserie.

Tras saludar a todos los seguidores de dicho perfil, Luz Valdivieso compartió unas palabras referidas a lo que los televidentes verán muy pronto a través de las pantallas de la mencionada señal.

“¡Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita! Dura 42 libretos. No sé cuántos capítulos al aire. ¡Pero ya tiene final! Y la historia es hermosa. Ojalá les guste”, expresó Valdivieso en la sección de comentarios de este posteo, y se llenó de amorosas respuestas de sus fans.

Aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, la realidad es que desde Mega ya se compartieron varias imágenes y adelantos del incipiente final de “Verdades Ocultas”. De hecho, se espera que esta culmine el próximo mes de junio, por lo que el episodio estreno de “Hasta Encontrarte” estaría a la vuelta de la esquina.

Cabe destacar que esta última narrará la historia de Catalina Cienfuegos (rol a cargo de Luz Valdivieso), quien se entera de que, luego de dar a luz a su hija, Emilia, esta “fallece” por causas naturales. Su partida la distancia de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), padre de la pequeña y joven del que ella se enamoró perdidamente.

El elenco de "Hasta encontrarte". Fuente: "Reyes del drama".

Luego de muchos años, ambos se reencontrarán para saber qué fue lo que en realidad sucedió con su pequeña, acercándose una vez más tras harto tiempo y dando rienda suelta así a sus sentimientos.

Otras Noticias