Mega sonríe y celebra el estreno de esta producción internacional

La señal de Megamedia emitió su primer capítulo y todo fue alegría.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:30

Nuevos comienzos y prometedoras apuestas son las que Mega da a conocer a través de sus pantallas, algo que volvió a ocurrir de la mano de una interesante propuesta que llega desde el extranjero.

Además de haber puesto “manos a la obra” con algunas historias locales, Mega apuntó a ficciones de carácter internacional durante los últimos días.

Tanto es así que, el pasado lunes, la señal de Megamedia estrenó el primer episodio de “El Tiempo No Para”, teleserie oriunda de Brasil, del año 2018, que reemplazó a “Rock Story” y se transmitió luego de la telenovela “Cukur”.

Mega estrenó "El Tiempo No Para" el pasado lunes.

Lo curioso de la llegada de esta historia a Mega es que se produjo a las dos y media de la madrugada, un horario que, si bien no forma parte de la franja “prime”, no impidió que su emisión obtenga grandiosos resultados en cifras de audiencia.

La señal de Vicuña Mackenna logró marcar, según lo informado por el sitio “El Filtrador”, un promedio de 1,3 puntos de rating online peaks de 3 unidades entre las 02:22 y las 03:22 de la madrugada.

De esta manera, Mega conquistó el primer puesto y dejó en la segunda posición a Canal 13 con 1,2 tantos, en el tercer lugar a TVN con 1,1, cuarto a TV+ con 0,9, y en el quinto y sexto lugar a Chilevisión y La Red, quienes obtuvieron un total de 0,6 y 0,5 puntos respectivamente.

Con un guion creado por Mario Teixeira, “El Tiempo No Para” aborda la historia del naufragio de un barco que iba camino a Europa en 1886, en el cual viajaba la familia Sabino Machado junto a sus esclavos.

Todos ellos permanecen congelados por 130 años en un iceberg, pero tras ser encontrados descubrirán que el tiempo no se detuvo y que, a partir de ese momento, tendrán que afrontar la vida acorde a nuestro presente.

Otras Noticias