Claudia Conserva sufrió un doloroso accidente y alertó a los fans

No suspendió su participación en "Milf".
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:49

La presentadora Claudia Conserva es una de las figuras televisivas más famosas de la pantalla chica de Chile, pero en los últimos años también se ha posicionado como una comentada personalidad en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la famosa cuenta con más de 800 mil seguidores, a quienes en la jornada de este martes 3 de mayo sorprendió con el relato de un doloroso accidente que sufrió. 

Luego de postear una serie de fotografías en las que se la pudo ver con su nariz enrojecida y colocándose hielo, la conductora de "Milf" reveló que el episodio tuvo lugar a la madrugada en su nuevo hogar.

Claudia Conserva tiene 48 años.

"No caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz", explicó Claudia Conserva, quien por no interrumpir el sueño de su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia, terminó dándose un golpe con el borde del velador.

"¡Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di. Fue fuerte", enfatizó la presentadora de TV+, quien por supuesto recibió cientos de mensajes de consuelo por parte de sus admiradores en la plataforma de la camarita. 

La famosa disimuló el golpe con maquillaje para salir al aire.

Además, los seguidores le brindaron a Claudia Conserva algunos consejos para mitigar el dolor y las posibles marcas en su piel, pues al parecer el hielo y el antiflamatorio no son remedios suficientes para los golpes en el rostro.

Fuente: (@clonserva)

"Lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros", señaló la famosa en su publicación, con la intención de alertar a la audiencia sobre estos episodios que pueden traer consecuencias incluso peores a la que ella se enfrenta. 

No obstante, a pesar del desvelo que le ocasionó el golpe y de la nariz hinchada, Claudia Conserva sacó a relucir su compromiso con "Milf", pues asistió "con pilas" y participó de la emisión junto a Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Fransisca Conserva. 

Otras Noticias