El feroz pronunciamiento de Cata Pulido por el suceso en Barrio Meiggs

La figura televisiva lanzó dura crítica tras las acciones tomadas.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:02

En un reciente capítulo de “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido analizaron los sucesos ocurridos en el barrio Meiggs. Ambas figuras televisivas se mostraron indignadas y muy reflexivas tras el evento violento y sus consecuencias.

Sin embargo, quien fue más enfática en su pronunciamiento fue Pulido al cuestionar las acciones que tomaron con los presuntos responsables de estos graves sucesos, para quienes se solicitó arresto domiciliario.

La conductora online reflexionó sobre los cambios que ha notado en Chile en cuanto a cómo se han venido desarrollando algunos hechos.

Pulido rechazó lo ocurrido en Barrio Meiggs.

“La verdad es que está todo tan normalizado, antes eran golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile está todo el mundo tan violento”, destacó Cata Pulido.

Para la actriz, la medida tomada no correspondería con la magnitud de los hechos en barrio Meiggs y por esto pidió que haya acciones más contundentes. Por otro lado,  dio a entender que quienes tienen conductas reprochables parece que pueden alcanzar más y mejores beneficios.

La actriz reflexionó sobre el impacto el caso.

“Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Porqué no salimos con una escopeta. Porqué nos portamos bien, hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán”, sostuvo Cata Pulido.

La figura televisiva le indicó a Patricia Maldonado que este tipo de conductas pueden conducir al país a una situación más grave. “Estamos ad portas de una guerra civil”, destacó.

Fuente: Las Indomables.

Finalmente se lamentó por lo ocurrido y dijo que era un evento que había que tenerlo presente porque fue muy impactante, además precisó que no recordaba nada igual. Reprochó la medida y dejó una interrogante en el aire respecto de la presencia de personas ilegales en el país.

Otras Noticias