Mariana di Girolamo desata suspiros con este impactante cambio de look

Logró un asombroso parecido.
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:54

Desde que dio sus primeros pasos en la pantalla chica al interpretar a María Belén Risopatrón en la teleserie "Pitucas sin lucas" de Mega, la actriz Mariana di Girolamo ha cautivado al público con su talento frente a las cámaras, pero también con su camaleónico estilo. 

Según se puede apreciar en el perfil de Instagram de la famosa, los cambios de look no son un inconveniente para ella y las transformaciones en su cabello son una constante. 

Pero la artista que da vida a Sofía Radic en la ficción "La Jauría" no solo opta por cambiarse el tinte o probar nuevos cortes cuando debe caracterizar nuevos personajes para algún proyecto audiovisual.

Mariana di Girolamo tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Así lo dejó en evidencia hace solo algunas horas, cuando compartió en la red social de la camarita una impactante fotografía en la cual se la pudo ver pelirroja y con un colorido maquillaje en tonos verdes, morados y amarillos sobre sus ojos.

"Caribe interior", escribió Mariana di Girolamo en la leyenda de la postal que, según informó, forma parte de la campaña publicitaria de la nueva línea de accesorios de la marca de joyas NUN.

Cabe destacar que, si bien en un momento se pensó que la recordada Rosario Correa de "Río oscuro" había teñido su cabello, un video del estilista Iván Barría puso en evidencia que se trató de una peluca de corte mullet con chasquilla corta.

La famosa tiene 31 años.

No obstante, los elogios de la audiencia no tardaron en aparecer bajo el posteo de Mariana di Girolamo, quien incluso fue comparada por algunos internautas con el cantautor y diseñador británico David Bowie, quien lució un look similar al de ella en la década de los 70. 

"Hermosísima", "Mariana Bowie", "Imaginé a David Bowie, grandiosa", "Que cante Starman", son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse debajo del posteo que ya suma más de 2 mil "me gusta".

Otras Noticias