"Miren lo que hay que hacer": Tita Ureta filtró un curioso detalle de su boda

La joven pasará por el altar muy pronto.
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:17

Con su simpatía y originales contenidos de viajes por el mundo, así como los mágicos paisajes de Chile, Tita Ureta ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

No obstante, aunque las sorpresas abundan en el perfil de Instagram de la presentadora, recientemente habría dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, al revelar un curioso detalle sobre la original boda que planea en Costa Rica junto a su prometido, Spiro Razis.

Tita Ureta anunció su compromiso el 23 de enero del 2022.

Si bien la conductora del programa "La Ruta del Agua" aseguró hace un mes que su idea es improvisar la decoración de su día especial adaptándose a lo que le ofrezca la naturaleza, ahora dejó saber que no será completamente así. 

“Lo entretenido es que será con lo que pillemos. Vamos a crear y será algo improvisado. Aprovecharé la naturaleza. Si hay palmeras caídas, las usaré. Prefiero eso antes de comprar cosas. El territorio de Costa Rica entrega mucho, desde palmeras hasta cocos. Con eso se puede hacer una decoración linda, rústica y autóctona”, había anticipado Tita Ureta en diálogo con LUN. 

Sin embargo, en las últimas horas, desde las historias en la red social de la camarita confirmó que incluyó entre su equipaje al menos una valija con atrapasueños e individuales, aparentemente de crochet. 

"Miren lo que hay que hacer cuando uno se casa en el extranjero", exclamó la expanelista de "Tu Vida, Tu historia" mientras acomodaba la decoración que le preparó Macarena Cortéz, quien la ha asesorado en este aspecto. 

Así como destacó que llevará algunas piezas de diseño desde Chile, cuando se instale en Costa Rica y empiece a dar forma al evento, de a poco irá recolectando elementos naturales para complementar la ornamentación. 

Cabe recordar que Tita Ureta recibió una romántica propuesta de matrimonio de Spiro Razis a principio de este año, mientras surfeaban en el medio del mar del país caribeño. Ahora, solo resta esperar a que fin de mes se conviertan en esposos. 

Otras Noticias