Raquel Argandoña volvió a “Zona de Estrellas” e hizo una puntual aclaratoria

La figura televisiva reveló, además, un plan a corto plazo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:53

Raquel Argandoña ya está de vuelta en “Zona de Estrellas”. La panelista de este espacio de farándula y entretención se alejó por unos días y al regresar explicó qué hizo durante su ausencia.

La mamá de Kel Calderón contó que salió del país por unos días, y aunque muchos asegurarían que estaba de vacaciones, ella precisó que las razones de este reciente viaje fueron otras.

"No fueron vacaciones, fui a trabajar, las vacaciones son para junio, para que ya sepan, y ya las pedí”, destacó la exrostro de “Bienvenidos”, quien también publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de su salida, experiencia en la que estuvo su hermana.

Argandoña regresó a "Zona de Estrellas"

“Disfrutando estos días con mi hermana, la saqué de su esquema @argandonaliliana”, fue parte del texto que publicó Raquel Argandoña en una de sus recientes publicaciones en Instagram para referirse a este puntual viaje que realizó.

Sin embargo, aunque Raquel Argandoña no dio más detalles de este evento, Mario Velasco sí que brindaría algunas pistas al destacar que se trataría de una actividad relacionada con la moda.

En cualquiera de los casos, los internautas celebraron por igual este viaje de la panelista, en especial, porque se dio junto a su hermana. Algunos reflexionaron sobre lo que significaría este evento.

Una de las imágenes que compartió junto a su hermana.

“Qué lindo, disfruten quererse a concho, siempre hay diferencia,pero eso no importa, la vida es una. Yo perdi a mi única hermana hace 5 años y la extraño como si fuera ayer.  Cariños”, “Qué lindas, Raquel con su hermana. Eso habla muy bien de usted, la felicito, mi dama”, “Lo mejor de la vida, compartir y disfrutar con tu hermana”, le dijeron algunos.

Mario Velasco junto a Raquel Argandoña. Fuente: Zona Latina, captura de Mira lo que Hizo.

Y es así que la popularmente conocida como “La Raca” está de vuelta en esta propuesta de “Zona Latina”, donde ha revelado los más impensados acontecimientos de la farándula y el espectáculo nacional. Ya comentará cómo le va en su próximo destino que, aunque no lo precisó, se nota que ya lo tiene todo planificado.

Otras Noticias