Preciosa: el sorprendente cambio de look de Karen Doggenweiler

La conductora derrochó belleza con esta fabulosa transformación.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:34

Días maravillosos y repletos de trabajo son los que vive Karen Doggenweiler, quien además de continuar con las grabaciones de “Zona de Encuentro” para su casa televisiva, TVN, presenta “Buen finde” junto a su querido compañero, Mauricio Pinilla.

Pero, en medio de ambos compromisos, Karen Doggenweiler formó parte de “Talento Rojo”, con una breve aparición en la que se desempeñó como jurado. A esto se sumó su reemplazo en “Buenos días a todos” junto a Gonzalo Ramírez, donde ocupó los sitios que Carolina Escobar y María Luisa Godoy dejaron vacantes. Poco después, esta última terminó por despedirse de manera definitiva del espacio.

Sin embargo, la otrora conductora de “Mamá a los 15”, se tomó un momento libre para realizarse un maravilloso cambio de look. Esto no dejó a nadie indiferente, mucho menos a su compañero de andanzas, Mauricio Pinilla.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Sucede que este último estuvo presente en el momento en el que a Karen Doggenweiler le cortaban su cabello, por lo que se encargó de compartir con sus seguidores de Instagram algunos registros al respecto.

“Es la última chasquilla en mi vida, Mauro”, expresó Karen Doggenweiler mientras Pinilla registraba con su teléfono celular el proceso, mostrando así el paso a paso de esta transformación.

Sería poco después que, tras el resultado final, el conductor de TVN compartiera un divertido posteo junto a la periodista y presentadora de TV. En la llamativa postal no solo la abrazaba, sino que también la miraba de manera sorprendida, marcando así su “impacto” por este cambio en su querida amiga.

“Y así quedé con el cambio de look de mi amiga hermosa @karendtv. Tremendo trabajo”, señaló Mauricio Pinilla en su publicación, destacando la labor del estilista y la impactante transformación en la cabellera de Karen Doggenweiler. Preciosa.

Otras Noticias