Gala Caldirola innovó su look y el cambio es asombroso

La modelo sabría cómo llamar la atención.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:57

La soltería le cayó como anillo al dedo a Gala Caldirola para comenzar a hacer muchas de las cosas que la apasionan y concentrarse en la felicidad de su hija Luz Elif.

Carismática y capaz de llamar la atención sin mucho esfuerzo, la modelo nacida en España suma más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y suele presumir su gusto por la moda y los viajes.

Hace algunos meses la estrella sorprendió con un irreverente cambio de look al teñir su cabellera de un tono más platinado y cortársela por encima de los hombros. Un estilo que no tardó mucho en volver a transformar.

Gala Caldirola siempre deslumbra con sus looks.

Luego de su deslumbrante cambio, Gala Caldirola volvió a hacer de las suyas y estrenó nuevamente una melena larga y platinada con el uso de extensiones. Para comenzar la semana con buen pie, le tocó cambiarlas y el resultado te sorprenderá.

En sus historias mostró el increíble "antes y después" de su cabellera antes de colocarse extensiones y agradeció al equipo de estilistas que le permiten conseguir todos sus caprichos.

Planes por cumplir

Recordemos que la expareja de Mauricio Isla también tiene un tiempo alejada de la televisión, pero hace unos meses adelantó que está enfocada en sus proyectos digitales y en todo lo relacionado con su marca "By Gala".

Tras asistir a la gala de los "UPFRONT 2022" de Chilevisión, Gala Caldirola enumeró los desafíos que tiene pendientes en su lista y se mostró entusiasmada por lo que vendrá: "Estoy con muchos proyectos enfocados en la moda. Una nueva faceta mía porque no me había enfocado a eso en Chile, pero ahora estoy muy enfocada. Se vienen cosas muy lindas".

Asimismo, habría aclarado en la entrevista que por el momento está soltera y se siente plena a nivel personal porque tiene su casa, su trabajo y su hija. Con eso y más, a su corazoncito aún no le haría falta nada.

Otras Noticias