"La Divina Comida" presenta a sus próximos anfitriones y enfrenta las críticas

Brindaron astutas respuestas.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:17

Luego de seis años al aire, "La Divina Comida" se convirtió en uno de los programas más esperados por la audiencia del país que disfruta la programación de Chilevisión, los sábados por la noche.

No obstante, el espacio también se volvió popular en las redes sociales. Allí se dan a conocer con anticipación los anfitriones de cada episodio con la intención de cautivar a la audiencia, tal como sucedió hace unas horas.

Según dejó saber el ciclo de conversación y gastronomía desde su perfil de Instagram, este sábado 7 de mayo los televidentes serán testigos de un "especial madrugadores" pues los anfitriones son parte del matinal "Contigo en la mañana".

Los próximos anfitriones de "La Divina Comida".

Como la producción de "La Divina Comida" anunció en el video promocional, en el capítulo desplegarán sus habilidades culinarias la reportera Daniela Munñoz, sus colegas Rafael Cavada y Luis Ugalde pero también la doctora Carolina Herrera, quien forma parte del espacio de noticias que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

"¡Este sábado tenemos una noche imperdible con estos cuatro madrugadores! Risas aseguradas, complicidad y muchas sorpresas", enfatizaron desde el espacio que locuta Jani Dueñas.

Aunque varios internautas se pronunciaron en los comentarios para felicitar a la producción de "La Divina Comida" por la elección que hicieron esta semana, hubo quienes repitieron las mismas críticas de siempre y recibieron contundentes respuestas por parte del equipo.

Por ejemplo, a varios de los usuarios que se quejaron argumentando que los invitados ya participaron en otros capítulos. Desde el programa, informaron que como ya se realizaron más de 500 capítulos, es lógico que algunas figuras regresen por su revancha.

En tanto, a quien atacó al espacio por sus presuntas discriminaciones políticas, se le informó que pasaron por la pantalla personalidades con ideas disímiles.

Fuente: @ladivinacomidachv.

 

Otras Noticias