La increíble anécdota de Monserrat Álvarez que incluye a Arturo Vidal

La comunicadora compartió una experiencia insospechada.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:54

Monserrat  Álvarez destacó un entretenido momento en “Contigo en la Mañana”. La periodista hizo un paréntesis para revelar una historia donde era partícipe Arturo Vidal.

La figura televisiva precisó que ella había soñado con el jugador de fútbol y explicó que este curioso evento, en parte, estaría relacionado con un suceso que actualmente gira en relación con la figura deportiva.

La comunicadora una vez más contó una anécdota en el matinal.

“Soñé con Arturo Vidal, ¡las tonteras que sueño!, que yo era de su bufete de abogados, que lo defendía y era su preferida”, destacó la comunicadora y precisó a su vez que esta experiencia de seguro se vinculaba con la querella de Vidal contra su primo por supuestas transacciones millonarias.

Monserrat Álvarez destacó que su sueño fue consecuencia de haberse quedado dormida revisando mucho material en relación con este tema, el cual fue debatido en el matinal de Chilevisión.

Julio César Rodríguez reaccionó ante el comentario de su compañera de labores y alegó que a él no le ocurrían esa clase de eventos, sino que, por el contrario, no soñaba nada.

Vidal y Monserrat estarían relacionados laboralmente en un sueño, según la anécdota de la periodista.

La conductora televisiva fue bastante descriptiva con el sueño y precisó más detalles del mismo: “Recuerdo que estaba sentada en mi cama llena de papeles, como revisando expedientes”, para así dar a entender que tenía un rol muy importante en la historia.

No es la primera vez que la periodista Monserrat  Álvarez comparte en el matinal una divertida anécdota. Hace días se desvió del tema para destacarle a Rodríguez que había tenido un detalle con su pantalón y así le reclamó, entre bromas, que él no se había dado cuenta de su aparencia.

Monserrat analizando el caso de Vidal. Fuente: Chilevisión.

La dupla del matinal de Chilevisión no solo aborda los más controversiales temas, también se da la licencia de divertir a la audiencia con sus experiencias personales y los más actuales retos.

Otras Noticias